Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2011

El equipo de voley

Imagen
Esta es una excelente fotos de algunas de las madres de la promoción que participaban en el campeonato de voley. Espero que algún conspicuo me ayude a reconocer a las que aparecen en la foto. Por el momento reconozco a la Sra. Alvarado (primera de pie a la izquierda, gracias a Lucho Centeno por el dato), a la Sra. Puertas (primera de pie a la derecha) y abajo de ella la Sra. Flores (mi madre). Creo que la niña de la izquierda es la hermana menor de Wilber Blas. Hay otra entrada sobre el equipo de padres publicada hace algunos años. Visiten http://laconspicua.blogspot.com/2007/10/el-equipo-de-padres.html .

Unas fotos de Raúl Puertas

Imagen
En la parrillada que tuvimos en El Bosque el año pasado, Raúl Puertas me entregó un grupo de fotos que recién tengo la oportunidad de escanear y mostrar. Este primer grupo de fotos incluye una muy buena sobre nuestra confirmación en la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo, en Chosica, en 1983. Vemos a Fidel Muñoz y Pepe Obregón recibiendo el sacramento, al recordado Padre Aparicio y a Monseñor Augusto Beuzeville. Inicialmente pensé que la siguiente era también de la confirmación pero no, creo que esta corresponde a una misa a la que asistimos en la Parroquia de Moyopampa (¿o fue Don Bosco?). Recuerdo que en esa oportunidad, asistimos toda la promoción en pleno y al momento de la comunión decidimos ir... ¡todos! a comulgar. Cuando regresamos al salón esperando la felicitación del Hno. Rubén por haber "demostrado nuestra buena formación", recibimos en lugar de eso una severa llamada de atención por hacer lo mismo que los demás sin tener personalidad. Nos mencionó una frase que...

Todos los viernes

Hola promo. Siempre hemos hablado acerca de la cantidad de material que tenemos acumulado y que nunca publicamos, las entrevistas que planeamos y que nunca hacemos, o las columnas que nunca llegan. El trabajo y las actividades diarias a veces nos ganan, y no podemos dedicarle a nuestro blog el tiempo que quisiéramos. Por eso ahora nos proponemos darnos un tiempo para que por lo menos todos los viernes encuentres algo sobre la conspicua promoción publicado en nuestro blog. Así que ya sabes, promo, desde ahora todos los viernes tienes una cita con tu promoción. Escribe, comenta, envía fotos, colaboraciones, todo lo que puedas. Hagamos entre todos que el viernes sea... ¡el día de la conspicua!