Unas fotos de Raúl Puertas

En la parrillada que tuvimos en El Bosque el año pasado, Raúl Puertas me entregó un grupo de fotos que recién tengo la oportunidad de escanear y mostrar. Este primer grupo de fotos incluye una muy buena sobre nuestra confirmación en la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo, en Chosica, en 1983. Vemos a Fidel Muñoz y Pepe Obregón recibiendo el sacramento, al recordado Padre Aparicio y a Monseñor Augusto Beuzeville.



Inicialmente pensé que la siguiente era también de la confirmación pero no, creo que esta corresponde a una misa a la que asistimos en la Parroquia de Moyopampa (¿o fue Don Bosco?). Recuerdo que en esa oportunidad, asistimos toda la promoción en pleno y al momento de la comunión decidimos ir... ¡todos! a comulgar. Cuando regresamos al salón esperando la felicitación del Hno. Rubén por haber "demostrado nuestra buena formación", recibimos en lugar de eso una severa llamada de atención por hacer lo mismo que los demás sin tener personalidad. Nos mencionó una frase que nos quedó muy grabada en la mente: "¿Dónde va Vicente? ¡Donde va la gente!".



Estas dos fotos ya las hemos publicado anteriormente, pero tal vez este escaneo es mejor, o tal vez no, de todas maneras las pongo para que escojan cuáles son las mejores. Y hay otra sobre el equipo de voley de nuestras madres que ha merecido un post separado. Saludos, conspicuos.



Comentarios

  1. Hernán en la foto quien aparece de pie primera a la izquierda es la mamá de Beppy Alvarado. Saludos gente

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el dato, Lucho. Voy a actualizar el post y además voy a poner esa foto en una entrada independiente, al igual que la que hubo para el equipo de los padres.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita