Aquí la lista

Voy a apelar solamente a mi memoria para tratar de recopilar los nombres de todos los integrantes de la promo... Esta entrada del blog la iremos actualizando hasta tener la lista completa. Espero la ayuda de todos. Empezamos con Aliaga y terminamos con Villanueva (¿hubo un Zambrano? ¿un Pajuelo? ¿un Cajavilca?).

Si por ahí cambio algún nombre, mil disculpas, realmente estoy tratando de recordar los nombres y apellidos de todos... no es fácil. Gracias a Matute por la ayuda para la corrección de algunos nombres...

Actualizaciones:

Agosto 2010: ¡Tenemos el correo electrónico de Jaime Fernandini!

Diciembre 2009: Martín Landers dejó un comentario y su correo en el blog. ¡Bienvenido, conspicuo! Y nuestro compañero Saúl Vásquez por fin estrenó correo.

Octubre 2009: Encontramos en Sonico a Richard Castañeda y José Antonio Tipiani. Esperamos obtener en unos días sus correos.

Agosto 2009: Apareció nuestro compañero Raúl Puertas, quien nos dejó su correo electrónico y está muy deseoso de comunicarse con toda la promo.

Agosto 2008: Pues aquí volviendo, promo, con la lista de correos y ubicados un poco más actualizada. Me contacté con Harry Robertson-Brown, está muy animado para participar del reencuentro. Él se encuentra viviendo en Lima y está trabajando como director de un colegio. También me encontré con Edwin Ricaldi, quien trabaja en la Municipalidad de Chosica. No pude anotar su correo pero pronto lo contactaré de nuevo y actualizaré la lista. También se comunicó Javier Jáuregui, a quien todos conocíamos, si mal no recuerdo, como "El Loco Kuarri"... A ver si alguien puede explicar el motivo del apodo. Javier manda saludos a todos. Bueno, aquí la lista con algunos comentarios adicionales. Ya van ubicados más de la mitad.

Marzo 2008: Esta es una lista cada vez más actualizada de todos los conspicuos que pasaron por la promo 83 desde 1ro hasta 5to de Secundaria. Vamos amigos, manden más correos para poder completarla. Ya tenemos los correos y los nombres completos de algunos compañeros más.

Febrero 2008: Aquí va la lista cada vez más actualizada, gracias a la ayuda de César Gavidia, que encontró entre sus recuerdos las listas de la promoción 1983, a otros aportes y a más gente de la promo que se ha comunicado con nosotros.

Diciembre 2007: He añadido también a Segura, gracias a Miguel Silva, sobre Alvarado Rodríguez me parece que estuvo en primaria, si ponemos también a los de primaria añadiríamos a Marmolejo, Lermo y otros, ¿no creen?

Noviembre 2007: Hola promo. Hasta el momento somos 24 los ubicados a través del correo electrónico, faltando todavía 38 amigos por ubicar. ¿Lograremos hacerlo para nuestra reunión por nuestros 25 años? Si conocen algún correo que no aparezca en esta lista no dejen de enviarlo, ya sea de un compañero de la promo o de otra persona que nos permita ubicar a alguien de nuestra promoción.

Octubre 2007: Ya corregí también algunos apellidos, como el de César Gavidia, y gracias a unas fotos que envió Juan Vílchez, añadí a Vásquez y Vidal a la lista. De este último no recuerdo el nombre.

Hasta el momento...
67 en la lista, 12 por ubicar

Aliaga Hinostroza, Carlos Martín (carmar1966@hotmail.com)
Alvarado Echevarría, Beppi Germán (german_desk@hotmail.com)
Barnett Malpartida, Max
Barrionuevo Carrasco, Iván Nemesio (ubicado)
Bisso Cajas, Dante †
Bisso Nieto, Elvio Hernán (elviohbn@yahoo.com)
Blas Basurto, Wilber Héctor (wilber.blas@newmont.com)
Bráñez Marín, Edwin Pedro (eddiebramar458@hotmail.com)
Cajahuaringa Lazarte, José (jose_c@dovecapital.net)
Carhuas Mauricio, Edgardo Francisco (ubicado)
Castañeda, Richard (ubicado en Sonico)
Centeno Cruces, Luis Enrique (lucecru@hotmail.com)
Chuquillanqui
Collazos Navarro, Abel Eduardo (abelconava@hotmail.com)
Cornejo Menacho, Luis Rafael
Fabián Muñoz, Martín Santiago (ricardo_palma_09@hotmail.com)
Fernandini Meléndez, Narciso Jaime (jaimefernandini@hotmail.com)
Flores Luna, Hernán Hamilton (hfloresluna@hotmail.com)
Flores Peña, Pedro Gustavo (pfp.flores@gmail.com)
Gaspar Prado, Marco Antonio †
Gavidia Chucán, César Miguel (cmgavidia@yahoo.com)
Hermoza Paredes, Richard Alonso †
Hinostroza Urbano, Raúl José (pepe_hinostroza@hotmail.com)
Jáuregui Budiel, Javier (javierj64@yahoo.com)
Jorge Farfán, Alberto (alberto_jorge73@hotmail.com)
Landa Falcón, Augusto Óscar †
Landers Rodríguez, Martín Antonio (landers_martin@hotmail.com)
Lázaro Sandoval, Miguel Ángel
León Roldán, José Ernesto (odontojode@hotmail.com)
Maraví Gutarra, Juan Carlos
Méndez Veliz, Elías Jesús (eliasjesus50@hotmail.com)
Meza Torres, Miguel Ángel (ubicado)
Mucha Bartolo, Julio César (juliocesarmucha@hotmail.com)
Mucha Bartolo, Víctor Gabriel †
Muñoz Fernández, Fidel Ernesto (fimatrix@hotmail.com)
Neglia Ramos, Julio César (jneglia@protecta.com.pe)
Obregón Segura, Pepe Raúl (toro_chochito@hotmail.com)
Oyama Oyama, Rubén Darío
Pariona Ramos, Walter Ángel (ubicado)
Pérez Caballero, Marco Antonio
Puertas Salazar, Raúl Lorenzo (raulpuertasalazar@hotmail.com)
Reyes Lara, Alberto Martín (tokoto2@hotmail.com)
Ricaldi Tapia, Edwin Hugo (edwinricaldi1112@hotmail.com)
Ríos Vidal, Javier Tomás Carlos (javier.rios@merck.com.pe)
Rivera García, Javier Martín
Rivera García, Julio César
Rivera García, Jorge
Robertson-Brown Cárdenas, Richard Harold (richadri@hotmail.com‎)
Román Ferreira, José Alberto (aroma67@hotmail.com)
Rondón Álvarez, Felipe Antonio (feliper_67@hotmail.com)
Ruiz Mantilla, Fernando Paolo (fruiz_2802@hotmail.com)
Sánchez López, Pedro César (pcsl67@hotmail.com)
Segura Orbegoso, José Carlos Fortunato
Silva de la Cruz, Miguel Ángel (hnp68@hotmail.com)
Solano Hurtado, Luis Ricardo (solanolucho@hotmail.com)
Soto Lizárraga, David Rolando (dsotot2@hotmail.com)
Tapia Casquero, José Francisco (josetapiacasquero@hotmail.com) (Página de José Tapia)
Tataje Basta, Rubén Miguel (nebur78@hotmail.com)
Tipiani Aragonez, José Antonio (ubicado en Sonico)
Toribio Reyes, Javier (javsab01@yahoo.es)
Toribio Reyes, Hernán Daniel (ubicado)
Vásquez Joaquín, Helí Saúl (hsaul2000@hotmail.com)
Viacava Duffy, Carlos Demetrio (cviacavad@hotmail.com)
Vidal
Vilca, Jorge (jorgeavilca678@hotmail.com) (jorgevilca@msn.com)
Vilchez Silva-Asencios, Juan Javier (juanjavsa@hotmail.com)
Villanueva Huarache, Marco Antonio (ubicado)

Continuará...

Comentarios

  1. Promo goyito es formidable tu iniciativa de esta pagina para podernos ubicar y no seamos ingratos, durante 24 años de haber finalizado nuestra etapa escolar,pero te quiero hacer acordar sobre un compañero que has olvidado mencionar,fue o que es el chato Pepe Cajahuaringa;ademas el segundo nombre del loco Viacava es DEMETRIO;y algo mas el nombre del primer padre de familia de la promoción es Jaime NARCISO (NACHO)Fernandini ,y que se desahueven todos carajo y empesemos a tratar de comunicarnos por mas lejos q esten ya sea en la China o donde m...sea, pero al menos seamos un poco gratos,veo que las promociones 81 y 82 mantienen mayor comunicación que envidia y alegría a la vez me dio de leer sus artículos y verlos unidos despues de tantos años,todos viejos pero ahi estan;unidos.
    Bueno algo que deseo al menos recordar es cuando en quinto de primaria el hermano Alfonso alias boca chueca,nos hizo quemar todos los trabajos de formación laboral por que nos habiamos comportado mal y lo hicimos en una parte de los bosques del colegio,y casi cuasamos una desgracia por que comenso a prenderse un arbol; o si no cuando el profe Portugal (Caballo Loco) en su clase de Historia nos hacia disfrazar de incas , españoles o abogados y haciamos un ridiculo de la puta madre pero creo que aprendimos algo,al menos a tener personalidad aunque no aprendiamos nada de Historia por que nos c... de risa, bueno y un sin fin de anecdotas que espero hagan recapacitar sus memorias y lo publiquen es esta pagina.
    Bueno y deseo acabar este comentario recordando o haciendo un pequeño homenaje a los compañeros que ya no estan en este mundo,o mejor dicho fallecieron y que Dios los tenga en su gloria:
    - Dante Bisso Cajas
    - Victor Mucho Bartolo
    - Augusto Landa Falcon
    - Richard Hermoza Paredes

    ResponderBorrar
  2. Hola Matute, ya pues, no te pases de incógnito y dinos quién eres, jejeje, disculpa que no conozca tu apodo... Muchas gracias por todo lo que escribiste, ya viste que actualicé la lista. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Ohe matute,que tal,la verdad que ayudaria un poco si supiera quien eres pues parece que se olvido firmar o decir tu nombre, buenos saludos de todas manera y chevere que nos comuniquemos,saludos Alberto Reyes.Alias Colo,Tokoto ,negro.chauuuuuuu

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. hola goyito y colo,tokoto,te acuerdas cuando un dia te agarrastes a boxear con Victor Mucha en pleno salon,al frente de la pizarra,un poco que le hicistes tronar y poner rojas las orejas al pobre de Victor pero todo fue en son de broma , me parece que fue en la clase de caballo loco,bueno lo de Matute fue apodo del capitan cavernicola (Maraví),por mi viejo que era policia; bueno soy Martin Aliaga.
    Espero saber mas de Uds ,y de alguno de la promocion .Cololao me acuerdo tambien que te decian,promo no seas ingrato y al menos contesta mis conversaciones en el chat,se que estas trabajando en las torres gemelas pero date tu tiempo y suelta los dolares.

    ResponderBorrar
  6. Hola Martín, recién recuerdo tu apodo, por esa época estaba de moda "Don Gato" y "Matute" era el policía, ¿verdad? Qué bueno que escribas, espero que el reencuentro con todos se pueda hacer realidad. Si tienes más direcciones o correos de gente de la promo por favor envíamelos para ir actualizando la lista. Gracias por toda tu ayuda hasta ahora. ¿Sabes algo de Nacho? La última vez que lo vi fue por 1994 o 1995, no recuerdo bien, se apareció por la casa de Chosica, con sus dos hijas. Si tienes su correo o teléfono me lo mandas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Que buena memoria.
    Si pues parece que estamos todos al menos en la lista.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. HOLA HERNAN, TE SALUDA MIGUEL SILVA. ME PARECE QUE EN LA LISTA FALTAN DOS COMPAÑEROS QUE EN ALGUN MOMENTO COMPARTIERON AULA CON NOSOTROS:
    - ALVARADO RODRIGUEZ
    - SEGURA ORBEGOSO
    ESTA ESTUPENDA LA PAGINA DE LA CONSPICUA, FELICITACIONES !!!

    ResponderBorrar
  9. Otra vez saludos promoción, tenemos otro de la promocion ubicado.....el popular "loco Viacava", encontré el teléfono de su casa y hablé con él para que entre en esta página. Su correo es cviacavad@hotmail.com, esperemos que Carlos ingrese a los "elegidos" para celebrar los 25 años. Saludos a todos
    Cesar Gavidia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita