Las fotos de David

Todavía no he terminado de subir todas las fotos que Colo me mandó, y he recibido una grata sorpresa por parte de David Soto quien ha enviado varias fotos de cuando nuestro amigo era "cinturita"... Gracias por las fotos, David. La primera es de la época de la promo. Creo que todos nos compramos los mismos sombreros de armazón de alambre tejidos con lana.

Estas son las fotos de la graduación y la de la fiesta de promoción. En la foto está David con Jorge Vilca y el "Chino" Hinostroza.

En las siguientes, David con Felipe Rondón, Wilber Blas, Max Barnett, Elvio Bisso y el "Chino" Hinostroza.

Y estas son unas fotos más recientes de David.

Hay más fotos de David en la entrada del paseo a Marcahuasi y en la del campamento a Santa Rosa de Quives.

Comentarios

  1. No me los imagino ahora con casi 25 años encima. Posiblemente, la vida les haya marcado mucho. Pero lo que acabo de recordar ahora, es que ese año, 1983, fui su brigadier general. ¿Se acuerdan que los hacía formar el lunes? ¿Se acuerdan del Himno Nacional cantado por el difunto Hno. Cornelio? y ¿Se acuerdan que el otro difunto Hno. Rubén preguntaba amargo por qué no escuchaba a los alumnos cantar y que solo oía al Hno. Cornelio? No recuerdo quién respondió: "Es que el Hno. Cornelio usa micrófono". Era para matarlo ¿verdad?

    ResponderBorrar
  2. En ocasiones recuerdo a Jorge Vilca, porque tengo que contestar a las preguntas que me formulan mis alumnos. Ellos me dicen: desde cuándo le gusta la Literatura. Yo les digo que cuando estaba en el colegio, le escribía poemas a un amigo (J.Vilca) para distintas ocasiones: Para conquistar a una amiga, para enamorarla, les hacía acrósticos... En fin, creo que era un mercenario de la literatura, más que poeta.
    PD.
    Ojalá que las amigas o enamoradas o parejas o lo que tenga en estos momentos Vilca no lean este blog, porque descubrirán que él no era el que escribía esos poemas.

    ResponderBorrar
  3. Si, recuerdo Beto tu afición por los poemas y la literatura. Como pasa el tiempo y en mi caso pesa, a ver si les mando una foto. Seguro que si me ven por la calle no me reconocen.
    Recuerdo del Hno. Cornelio su puntalidad y que minutos antes se paraba en el timbre para tocarlo, indicando el fin del recreo. No podía dejar de ser alemán puntualidad única.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita