Beto Román

Hoy tuve la grata sorpresa de que Beto Román se dio una vuelta por este blog. Espero que la gente de la promo siga entrando para estar siempre en contacto. Beto comenta sobre los recuerdos que, como a muchos, nos trae el solo hecho de ver la imagen de Marcelino Champagnat. Aunque luego no volví a ver a Beto, lo recuerdo en su faceta de escritor, escribiendo cuentos en el recreo mientras el resto de nosotros nos dedicábamos solo a jugar.

Lo que Beto comentó me trajo a la memoria que los días viernes había una tarde deportiva en el colegio donde los alumnos podíamos quedarnos varias horas después de que acabaran las clases. Y muchos nos quedábamos, a veces a hacer deporte, a veces a leer, a veces solo por estar fuera de casa... Me da mucha nostalgia recordar esas tardes en el colegio, sobre todo cuando, por algún motivo, me quedaba solo. En las tardes la Villa Marista era silenciosa, a veces podías estar solamente tú entre la inmensidad de los bosques, solo se escuchaba el ruido de los árboles, el tren... Beto, no dejes de escribir, deja tu correo para que podamos saber de ti.

Comentarios

  1. Es que Beto era un poeta, un poeta hippy?. No mentira.
    Si me acuerdo que nos quedabamos a jugar basket
    También recuerdo que practicabamos la marcha para el 28. Eso si que era un aburrimiento total.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita