La conspicua en 1980

Hola promo. Ante todo debo pedir disculpas por esta ausencia de tantos días... ¡sólo 3 mensajes en octubre! No puede ser... Pero aquí estamos de nuevo, y esta vez con un aporte de Juan Vílchez. Una foto super histórica cuyo año hasta ahora no logro deducir bien... me parece que corresponde a 1980, cuando estábamos en 2do de Secundaria. Si son observadores (y si se acuerdan de mí) se darán cuenta que no estoy en la foto; debe ser porque ese año estuve enfermo y asistí poco a clases. La foto es de Secundaria porque en principio todos están ya un poco creciditos como para estar en Primaria, y porque además están Blas y Collazos que entraron conmigo en 1ro... No puede ser de 3ro porque está Martín Aliaga, que dejó el colegio a mediados de 2do (corrígeme Martín, si estoy en un error). En la foto también falta Rubén Tataje.

Esta foto además me ha permitido revisar la lista de la conspicua porque he encontrado a alguien que no había colocado: Vidal. No recuerdo bien el nombre de nuestro compañero pero es aquel menudito que aparece al lado de Carhuas, en la fila de sentados. Así que ya actualicé la lista con lo que somos entonces 65 conspicuos. Aquí está la foto.


Conspicuos de 1980: Fila superior, de pie: Edwin Bráñez, César Gavidia, Luis Centeno, Javier Rivera, Hernán Toribio, Tipiani (?), Alberto Román, Chuiquillanqui (?), Luis Cornejo, Víctor Mucha+, Juan Vílchez, David Soto y Carlos Maraví. 2da fila, de pie: Miguel Silva, Fidel Muñoz, Martín Aliaga, Raúl Puertas, Abel Collazos, Richard Robertson-Brown (Harry), Carlos Viacava, Jesús Méndez, Alberto Reyes, Felipe Rondón, Pepe Obregón, Richard Hermoza+, Pérez y Martin Fabián. 3ra fila, sentados: Edgardo Carhuas, Vidal, Beppi Alvarado, César Sánchez, Marco Villanueva, Rubén Oyama, Hno. Carlos Seco del Pozo, Edwin Ricaldi, Alberto Jorge, Fernando Ruiz, Pedro Flores (?), Martín Landers, Julio Mucha. 4ta. fila, en cuclillas: José Cajahuaringa, Wílber Blas, Javier Ríos, Augusto Landa+, Marco Gaspar y Lázaro.

Comentarios

  1. Que memoria, yo de algunos no me acordaba el apellido pero ahora que los leo y veo ya es otra cosa pe. También me queda la duda si el Flores Peña o no. al menos en la foto no se parece en nada.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tampoco está Julio Neglia en la foto... A lo mejor quien creemos que es Pedro Flores es en realidad Julio.

    ResponderBorrar
  3. Chita la payasaa Hernan. Julio Neglia ¿? de ese patin no me acuerdo ni el apellido ni su cara. Yo creo que te estas equivocando con los nombres y te estas acordando de tus compañeros de primaria.(jajaja). Hablando en serio no me acuerdo de ese patin. Claro esto sin animo de ofender ni nada parecido.

    ResponderBorrar
  4. Es probable que así como yo no me acordaba de Vidal cada uno de nosotros no se acuerde de otros compañeros. Pero de Julio sí me acuerdo porque un tiempo fuimos amigos, ya que vivía cerca de casa e iba a hacer las tareas con él. Julio era amigo también de Luis Cornejo y con él andaba de un lado a otro. Con Julio Neglia, Luis Cornejo, Edwin Brañez y Felipe Rondón estudiamos hasta 3ro. de Secundaria.

    ResponderBorrar
  5. HOLA HERNAN TE SALUDA MIGUEL SILVA, RECIEN PUEDO VISUALIZAR LAS FOTOS, COMENTARIOS, ANECDOTAS, ETC., TE FELICITO !!!!!
    EN CUANTO A LA RELACION DE LOS INTEGRANTES DE LA CONSPICUA, ME PARECE QUE ESTUDIAMOS CON UN TAL ALVARADO ,(NO BEPPI Y CUYO SEGUNDO APELLIDO ES ECHEVARRIA) QUIZAS ALGUIEN RECUERDE ALGO.
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. Miguel, que gusto que escribas. Yo también recuerdo a ese Alvarado que mencionas por referencias, pero me parece que estudio en primaria solamente, al igual que un tal Marmolejo, si mal no recuerdo. Como entré recién en Primero de Secundaria no puedo poner esa información, si alguno los recuerda me envía los datos y los añado a la lista. O si prefieren, la hacemos solo con los de Secundaria. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola promo aca desde Virginia viendo estas fotos que estan impresionantes, ya que estan comentando de compañeros que pasaron y se fueron no se si se acuerdan de Maravi, el "cavernicola"el unico que le dijo pajarito al Hermano Ruben pucha nunca me voy a olvidar ese dia,tambien en la foto veo al profe Dante pucha que chato era y pensar que le teniamos un terror en la foto solo le falta su uniforme y pasa piola como alumno jajaja,como pasan los años.Bueno un saludo y Hernan te pasaste esos afiches estan vacanes. Saludos promo.Alberto Reyes.

    ResponderBorrar
  8. Hola Alberto, qué bueno tener noticias tuyas... Buenísimo tu comentario acerca del profesor Dante, de veras que era bien chaturri, jajaja... Los afiches hay que agradecerlos a Juan Vílchez, él es el trome del diseño. A mí me gusta más el primero, ese en tono verde con la foto de Santa Rosa de Quives. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita