Las fotos de Juan

Aquí un último grupo de fotos proporcionadas por Juan Vílchez. La primera es, al parecer, previa a la salida hacia el campamento de Marcahuasi, aunque no estoy del todo seguro. Lo cierto es que está nuestro desaparecido amigo Víctor Mucha, quien, curiosamente, aparece vestido con uniforme. En la siguiente foto vemos en la entrada de la capilla del patio del colegio a Juan junto a Alberto Reyes, Martín Landers, César Gavidia, y, sentado, Luis Solano.

La que sigue es una foto bastante curiosa, sobre la obra cuyo título era, si mi memoria no me falla, "Hombre". Juan era el ejecutivo triunfador (o algo así) y nuestros otros compañeros formaban la palabra "HOMBRE" mientras acusaban o hacían reflexionar al auditorio. Una obra proporcionada por el hermano Rubén para los Juegos Florales de 1983. Alcanzamos a ver a Harry Robertson-Brown (H), Luis Solano (O) y Richard Hermoza+ (M). Creo que el que tiene la "B" es Javier Toribio. También participó Pedro Flores. ¿Quién falta?

Y, finalmente, una foto más reciente de nuestro irreconocible amigo Juan. ¡Cuánto has cambiado, promo!

Comentarios

  1. Es la Felicidad lo que me hacde cambiar y la edad tambien.
    Asi que ahi tamos.
    Hablando del reencuentro
    Yo creo que el mes posible seri en Noviembre del 2008. A ver quien se anima coincide conmigo
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Buenas fotos Juan, que recuerdos,parece que fue ayer,a veces uno ve un actor de tv y uno comenta:pucha que tio esta ese pata! pero uno no relaciona que los años pasan para todos ,solo tenemos que vernos en el espejo,jajaja tamos tios,yo ya me meto mi tintan a la barba pucha parezco un Papa Noel negro ta' que roche jajaja.Bueno saludos Alberto Reyes .Saludos Promo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Colorao, si pues pasa el tiempo y nos volvemos tios.
    Ya cuando me empezaron a decir Sr. las chicas de 22... ya me dije estoy tio.
    Yo me rapé ya que me iba quedando sin cabellera. Ya se que la gente me va a mirar ya que los demás tienen la cabeza más pequeña que la mia, pero da igual. jajaja.
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita