Hernán... 24 años después

Bueno, ya estamos a quincena de diciembre y no he puesto un mensaje nuevo en todo el mes, así que, a falta de material, aquí tienen una foto de cómo estoy en la actualidad, jeje. Como ven, todos cambiamos, promo. En cuanto salga de los apuros de fin de año subiré más cosas, y por supuesto, habrá un saludo antes de Navidad. Por cierto, soy Hernán Flores a los 40.

Y no dejen de poner sus comentarios. Ahora pueden ver los últimos comentarios en la parte derecha del blog. De este modo no nos perdemos de nada.

Comentarios

  1. Promo ahi falta las gafas ahora que dices a los 40 me haces recordar mi edad y me has hecho poner triste. Ya estamos de regreso. Chessu. Algunos solteros, algunos con hijos otros sin hijos. Asi que me tomare prisa para tener un hijo. A la primera que pase la pillo.
    Saludos Juan

    ResponderBorrar
  2. Hernan, sigues siendo el mismo a los 40 hermano, aunque más gordito, dime te casaste? bueno yo no, saludos desde Huanuco

    ResponderBorrar
  3. Nada pues Hernan, que tu tambien estra igual...Saludos y un fuerte abrazo, espero verte pronto, tu amigo Fernando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita