Promocion 83 Marcelino Champagnat a revivir

Bueno ante todo esto viene a ser una prueba sobre las recomendaciones del Hernán (Goyito), para saber cómo comunicarse por esta página, espero que todos los que lean este mensaje estén gozando de buena salud que es lo esencial. Bueno, que esta Navidad esté llena de felicidad y alegría para todos los que pertenecen a la promoción del 83 del Colegio Marcelino Champagnat; y que Papanoel les regale un poco de recuerdo y gratitud hacia nuestro colegio y promoción a la vez, porque al menos el único que no se olvida y que nos invita a recordar nuestra vida escolar es Hernán Flores, el famoso "Niño Goyito", espero que imitemooooooooooos la iniciativa de la promocion 82 y 81 que todos los años se reencuentran y viven en forma muy imaginativa y creativa los años vividos en nuestra institución educativa.

Espero que participemos con más frecuencia por medio de esta página los momentos agradables que nos tocó vivir, bueno ante todo yo les pude acompañar solo hasta segundo de media pero mi corazón siempre se identificó con el colegio por las vivencias educativas y pedagógicas que nos enseñaron los Hermanos y Profesores.

Bueno gracias por aportar en algo a Alberto Reyes (Cololao), David Soto (Cinturita), Juan Vilchez(Bocón), Beto Roman (?), Hernán Flores (Goyito).

Carlos Martin Aliaga Hinostroza
(Matute)

Comentarios

  1. Qué bueno que ya empecemos a aportar, amigo. Yo estoy seguro que en los próximos meses nuestra promo va a despertar y al igual que otras lograremos reunirnos no solo por nuestros 25 años, sino muchas veces más. Un abrazo fuerte para ti y tu familia en esta Navidad, Martín.

    ResponderBorrar
  2. Asi es los recuerdos de la promo siempre son buenos.
    Dices que estuviste solo hasta
    2do.pues yo te recuerdo como si hubieras estudiado con nosotros hasta 5to. Si no lo dices ni enterado.
    saludos Juan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita