22 y 23 de noviembre... el Gran Reencuentro

Bueno promo, y tal como lo prometimos, el día de hoy nos reunimos con Pedro Flores y César Gavidia para iniciar las coordinaciones de lo que será nuestro Gran Reencuentro. Aquí mostramos unas fotos de la reunión, que fue en el restaurante "El Molinero". Creo que ya no necesito explicar quién es quién porque ya es evidente. Ojo, los "pequeños" piqueos que ven en la mesa fueron pensados para cuatro personas, no es que comamos tanto porque tenemos que conservar la línea (o la circunferencia, jeje), lo que pasó es que Fidel Muñoz no fue, aunque no hay problema, en la próxima reunión él paga la cuenta.

¿Cuáles fueron los acuerdos? En primer lugar, establecimos el día del reencuentro para el 22 y 23 de noviembre de 2008. Sí, promo, ya tenemos fecha... 22 y 23 de noviembre. La fecha fue pensada a fin de tener el suficiente tiempo de hacer los preparativos, además de que es una fecha cercana a fin de año pero no se cruza con la temporada navideña, en fin, fueron varios los factores. Así que promo, mientras hacemos todos los preparativos, todos tenemos un poco más de 10 meses para disponer lo necesario para tener esos dos días libres y poder celebrar, como debe ser, nuestros 25 años de promoción.

Luego propusimos una serie de actividades que podrían ser llevadas a cabo ese día, empezando por supuesto con una misa en la Villa Marista, adonde iríamos incluso con nuestra familia, y donde cantaríamos, tal vez con la ayuda de Beto Román, las canciones maristas que aprendimos, para luego tener una clase del recuerdo con la participación de los profesores que podamos convocar. Se ha propuesto también que podamos tomarnos una foto en toga, con lanzamiento de birretes incluido, y tener una ceremonia con palabras de varios compañeros de promo, profesores y padres donde pasemos, mientras conversamos, todas las fotos que podamos recolectar. Después un paseo por la Villa Marista que incluya una visita al Museo de Champagnat, para luego tener un gran almuerzo buffett con toda la familia y profesores.

La segunda parte de la celebración sería ya sin la familia y los profesores, solo nosotros, promo. Y la idea es tener una especie de campamento que incluya una fogata o tal vez una velada en el campo o en alguna otra parte y donde, traguitos y piqueos de por medio, podamos, cada uno de nosotros, recordar nuestros mejores momentos, conversar sobre qué ha sido de nosotros, contar anécdotas... en fin, todo lo que nos permita volver hacia esos maravillosos años de la Secundaria.

Sobre las cosas que hay que preparar en esa fecha, están, principalmente, ubicar a la mayor cantidad de gente de la promo, para lo cual se propusieron varias formas de búsqueda, empezando desde ir a la propia Villa Marista a recabar las listas como buscar a la gente en las Páginas Blancas o en la RENIEC. También tenemos que averiguar los costos del almuerzo y todos los demás gastos para poder establecer el monto de la colaboración que cada uno de nosotros tendría que aportar.

Para ese día debemos haber preparado con tiempo la gigantografía del afiche del reencuentro, la presentación animada en Powerpoint de las fotos, la placa recordatoria de la promoción (que incluiría a los promo "honorarios"), los recuerdos (que podrían ser unos pequeños bustos de San Marcelino Champagnat con una inscripción por los 25 años y el nombre de cada uno de nosotros en el que nos corresponda), un CD con todas las fotos de la promo que podamos juntar, etc. También hablamos sobre una visita a los familiares de Richard Hermoza y Augusto Landa para entregarles los recuerdos

Hay un buen grupo de nuestra promo que está en el extranjero, en especial en Estados Unidos, y que nos gustaría que pudieran estar con nosotros en esa fecha. Pero si no fuera factible, el Gran Reecuentro será llevado a cabo, de manera simultánea, en dos sedes, y nos conectaremos vía Internet para poder vernos mutuamente y, por ejemplo, que también ellos puedan participar de la clase del recuerdo y hasta de la velada. Los recuerdos llegarían previamente para que también puedan ser entregados por allá en una ceremonia similar. Contamos con que Harry Robertson-Brown, que está en Bolivia, pueda venir personalmente, lo mismo cualquier otro de la promo que esté en provincia, y obviamente con todos los que estamos en Lima.

Como ven promo, en esta pequeña reunión fueron muchas las cosas que ya avanzamos, así que solo queda esperar la colaboración de todos ustedes, con sus comentarios, sugerencias y más ideas, para que nuestro Gran Reencuentro sea un momento realmente inolvidable. Como ven en las últimas fotos, terminamos esta reunión con una borrachera de refresco, jejeje, es que es día de trabajo, promo... Saludos a todos.

Comentarios

  1. Que tal Cesar, Pedro y Hernan yo me apunto.
    Espero que saquen cuenta pronto para poder separar el dinerito.
    Yo desde aqui me apunto. Buena con la fecha asi ya puedo separa rpasaje con tiempo y el pasaje me sale mas barato.
    Algunas cosas que no entiendo
    Un dia hacemos la misa con la familia y ese mismo dia en la noche una fogata?.
    Quien me lo puede confirmar?.
    Asi que lo dicho CUENTEN CONMIGO

    JUAN VILCHEZ

    ResponderBorrar
  2. Hola, Juan, excelente!!! Además, promo, tú eres pieza clave en el reencuentro, estamos contando contigo como parte de la comisión. Una vez que quede elegido el afiche me imagino que se harán ligeros cambios y contamos con tu apoyo. Sobre tu pregunta, la idea es que luego de la misa y el almuerzo con toda la familia, nos quedemos solamente los integrantes de la Promo, para poder conversar solamente entre nosotros, y esa reunión sería hasta el día siguiente, con una fogata y chelas y piqueos. Sería ese mismo día, promo. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. que buanas fotos. y cuienten conmigo
    david soto

    ResponderBorrar
  4. Saludos a uds. Gavidia , Goyito y
    Pedro . que alegria de verlos reunidos. yo viajo la primera semana de Marzo a Peru. Dios quiera que coincidamos para poder
    compartir un rato ameno. saludos a todos los que que se estan conectando. Igualmente a Vilchez , Matute........ y a todos en general

    ResponderBorrar
  5. David, estoy seguro que podremos encontrarnos en Marzo. Seguiremos informando a toda la promo sobre los preparativos. Gracias por el tiempo que se dan visitando la página. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita