Un reencuentro de hace varios años

Estas son un par de fotos de una reunión que hicimos en Chosica y que intentó ser un reencuentro luego de algunos años de haber terminado el colegio. Aunque convocamos a la mayor cantidad de gente que pudimos, el sábado del reencuentro casi no fue nadie, por lo que decidimos postergarla para el sábado siguiente (en esa época no habían celulares ni correos electrónicos para ubicar a la gente más rápido, y no hubo tiempo de avisar que el reencuentro se había postergado).

El siguiente sábado si fue un grupo mayor y celebramos el reencuentro. Aquella época lejana sin cámaras digitales ni Internet, apenas tomamos dos fotos, una en cada sábado. Es por eso que, si son observadores, notarán que Raúl Puertas y Luis Centeno visten distinto en ambas fotos, y no porque hubieran intercambiado camisas, jeje, lo mismo Lalo Collazos y Jesús Méndez. Carlos Viacava fue a la primera reunión pero no a la segunda.

En la primera foto vemos a Lalo Collazos, Jesús Méndez, Raúl Puertas, Luis Centeno y Carlos "Loco" Viacava el sábado anterior, y en la segunda vemos la foto del día de la reunión, donde aparecen Max Barnett, Fidel Muñoz, Luis Solano, nuestro desaparecido amigo Augusto Landa+, Alberto Jorge, Jesús Méndez, Lalo Collazos, Raúl Puertas, Luis Centeno, Elvio Bisso, Martín Aliaga y Joaquín Vásquez. Y bueno, yo (Hernán) tomé la foto. Hicimos una parrillada muy buena, y estuvimos hasta la noche. Todavía llegó más gente, Felipe Rondón y el "Chino" Hinostroza, entre otros.

PD: Servido Martín, estas son las fotos que querías y que me demoré no sé cuántos meses en subir... Pero finalmente aquí están, promo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita