La promo en Estados Unidos

Estas son unas fotos de una reunión que se llevó a cabo en el mes de septiembre de 2007 por el grupo de compañeros de la promo que se encuentra en Estados Unidos. En realidad, creo que fueron 2 las reuniones. Muchos de ustedes ya deben haber visto estas fotos también, ya que nuestro amigo las publicó en un sitio de fotos y nos envió el enlace, pero las vuelvo a poner aqúí para aquellos que no pudieron verlas en su momento (aunque solo una selección de 20 fotos, la totalidad de las 54 fotos las pueden ver haciendo clic aquí).

Ojalá Colo o alguno de los otros se dé un tiempito para comentar este post y corregir los posibles errores que pueda cometer al describir las fotos. Bueno, empezando la descripción, en el primer grupo vemos a nuestros amigos Alberto Reyes, César Sánchez, David Soto y Elvio Bisso en una reunión chelera al parecer de noche. No sé en casa de quién están, pero el aspecto de cabaña me gusta mucho.

Me parece que al día siguiente continuó la reunión pero esta vez con una parrilla en la que también estuvieron las esposas y los hijos de nuestros amigos. Estas fotos son el el jardín de alguno de ellos. A esta reunión se unió un amigo más de la promo: Jorge Vilca.

La parrilla como vemos estuvo buenísima. En una de las fotos vemos a nuestro David Soto con toda su familia (corrijan si me equivoco, ¿eh?), y en otra a Checho volviendo a sus épocas de niño. Por cierto, espero que podamos hacer una parrilla similar en nuestro reencuentro de Noviembre.

En estas dos últimas fotos aparece nuestro amigo Elvio Bisso, en la última debe estar junto a su hija. No sé si estas dos fotos son de la misma reunión pero estaban juntas con el grupo de fotos de la reunión. Esperamos algunos datos más acerca de las fotos por parte de nuestros amigos. Un abrazo para todos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita