Las fotos de Colo, parte 3

Esta es la parte final de un grupo de fotos que me proporcionó Colo hace ya varios meses y que seguro muchos de ustedes ya han visto (porque nuestro amigo las envió al correo de varios de la promo). Todas son de Estados Unidos y del grupo de la promo que vive por allá y que constantemente se reune. Las 4 primeras son del 2003 y vemos a César Sánchez, Alberto Reyes y Elvio Bisso.

Estas fotos son de una reunión el año 2006 y, aunque la calidad no es muy buena (alguien olvidó fijar bien la cámara y las fotos salieron desenfocadas) podemos ver a varios de la promo. En la primera a David "Cinturita" Soto, en la otra a Jorge Vilca con Elvio Bisso, luego a Alberto "Colorao" Reyes, David, Checho, Elvio Bisso, Jorge Vilca, alguien cuyo rostro me resulta conocido pero no acabo de reconocer y a la derecha, Alberto Jorge.

Finalmente, estas fotos son del 2007. Vemos a nuestro amigo Alberto con su hija (corrígeme si me equivoco, Colo, pero si es correcto, le noto un gran parecido a Mirtha) y también a César "Checho" Sánchez con una de sus hijas.

Comentarios

  1. Que tal Hernan,espero estes bien. Aca chambeando como siempre ya sabes como es. En la foto donde estamos juntos,el pata que esta al lado de Jorge Farfan, era un sapo que se queria colar a la promo,ya estaba cayendo espeso y la gente lo queria aboyar...jajaja.En la foto de David,esta al lado de su prima, la hermana de nuestro fallecido compañero Richard Hermoza. En la otra foto, estas en lo correcto,es mi hija, la unica ,tiene 15 años y estabamos en una reunion.En la otra esta Cesar con una de sus hijas, y si no me equivoco El es el primer abuelo de la promo, pero si lo vieras en persona, esta igualito,ni canas tiene,le pones su uniforme y su insignia y listo pal'cole' hasta su plagio dentro de manga lo tiene..jajajaj.Bueno promo saludos y mantengame informado acerca de lor arreglos para el reencuentro.
    Alberto Reyes.(colo)

    ResponderBorrar
  2. Qué grato saber de ti, Alberto, y gracias por todos los datos y aclaraciones. Luego de la reunión pondré un mensaje y además iré con cámara para sacarnos fotos con la Vieja, César y Fidel para asustarlos un poco, jajaja... Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Buena con las fotos colorao
    ..
    Culaquier tiempo pasado fue mejor.

    Saludos
    JUAN

    ResponderBorrar
  4. Promo
    No reconozco al que esta al lado de Farfan.
    Otra cosa. Dicen que El Chino Hinostroza esta por España, quien me da el nombre completo asi para buscarlo es mejor.
    Saludos
    JUAN

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

A mi palomita