Saludos a Javier y Hernán "Mamut" Toribio

Bueno, qué gusto saber de otro gran amigo de la promo como es Javier Toribio, y de pasadita este saludo va para tu hermano Hernán, el gran "Mamut". Bueno, parte de la anécdota sobre los profesores, al menos de lo que yo recuerdo y te hago recordar Javier, es cuando en una clase de Psicología con el hermano Thomas, no sé qué hiciste y te pidió que te pararas y te acercaras hacia él, sacó la correa y te sacó la mugre, no me acuerdo por qué fue el motivo, pero todos nos quedamos calladitos y sin ganas de seguir jodiendo. Cabe aclarar que el hermano Thomas si todos recuerdan era muy ameno en sus clases y muy bella persona pero ese dia bueno creo yo que no pasamos de la raya y su reacción fue así, pero en la hora del recreo te acuerdas que te buscó y te llevó abrazado para aclararte las cosas y pedirte disculpas.

Javier y Hernán un gran saludo para ustedes y sus padres, desde esta cálida ciudad de Tumbes de tu amigo Martín Aliaga, espero que nos comuniquemos por medio de esta página y al menos pongan mayor información para podernos comunicar en forma más directa.

Martín Aliaga
Matute

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita