Victor en el recuerdo

Bueno amigos de la promocion 83 de nuestro querido Colegio Marcelino Champagnat, espero que esta publicación sea parte de un homenaje a uno de nuestros grandes compañeros fallecidos: el compañero Víctor Mucha Bartolo (no tiene nada que ver con el partido de la estrella), pero fuera de bromas, a pesar de que Víctor no se encuentre en este mundo, al menos por medio de esta página sea el primero de los amigos recordados y que nos acompañaron en nuestra faceta de colegiales.

Y para recordar como anécdota o faceta de nuestro amigo, Víctor perteneció al coro del salón junto al chato Pepe Cajahuaringa, Martín Landers y César Gavidia (espero no olvidarme de ninguno, pero si es asi que me disculpe el afectado ya que comprenderá que estamos en base 4), y volviendo al tema ellos pusieron de moda el cántico "Yo escuché el Evangelio" y el otro que era "Y por qué", este último si se acordarán era un cántico religioso que una de las estrofas era silbada y se puso de moda ya que todos los lunes nos lo hacían cantar en plena formación general.

Y por último debes acordarte Hernán, cuando a Víctor se le dio la locura de pintarse el rostro como el grupo Kizz (bueno, así no se escribe, por si acaso) exactamente una estrella como uno de los cantantes... Bueno amigos al menos no deseo desentonar el fin de este página, pero que sea parte de una vivencia de un gran compañero y amigo.

Matute

Comentarios

  1. Victor Mucha,
    Ya esta en la otra linea
    Esperemos que desde el otro lado vea el blog.
    Juan

    ResponderBorrar
  2. Durante muchos años fui amigo de Víctor, incluso cuando ya no era parte de la promo. Víctor fue uno de los primeros amigos que tuve, hacíamos "mancha" junto con Martín Aliaga, Rubén Oyama y su hermano César. Era el más empeñoso en las fiestas, llegaba siempre primero, cuando Patricia, mi hermana, celebró sus 15 años, Víctor fue el primero en llegar. Fue él quien cogió el bouquet y bailó el Danubio Azul con mi hermana. Patricia debe conservar todavía esas fotos.

    ResponderBorrar
  3. Víctor, el recuerdo de un gran amigo, frecuentaba su casa en Jirón Arica en Chosica, allí festejamos algunos de sus cumpleaños, recuerdo uno, creo que el año 87 u 88, donde tomamos un trago fuerte "Cienfuegos" con su hermano Cesar y un primo de él, me puse mal, se me bajó la presión, dormí allí y al día siguiente llege arrastrando las patas a mi casa. Años después se mudo a vivir cerca a mi casa, allí también tuvimos algunos encuentros alcoholicos y muy lindas vivencias, una vez me sacó de un apuro el año 98 cuando cerca a navidad fuí a una fiesta con mis patas de la universidad en Vitarte , tenía que bajarme en Pedregal y me quedé dormido por que la fiesta fue de amanecida, me pasé hasta Ricardo Palma donde el cobrador me despertó, eran coma la 1 de la tarde día domingo, bajé del carro y no tenía ni un sol en el bolsillo para un pasaje de regreso a Chosica (el tono fue de rompe y raja), fui a la casa de Brañez que vivía por allí cerca y no estaba, no sabiendo que hacer, pensaba ya regresarme a Chosica caminando cuando apareció una Coaster se paró y allí estaba Víctor manejando, le expliqué mi problema y me dijo : toma una luca para tu pasaje, Así era Víctor, la gente buena parte pronto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita