La clase de palabras homónimas

Hola, cómo están todos los de la promo 83. Bueno, los saludo y a la vez les pregunto a todos los que leen esta página si se acuerdan de una clase de palabras homónimas que dictaba la profesora Morán, todos teníamos que dar un ejemplo y el chato Cajahuaringa se levantó y dio un ejemplo de palabras homónimas... ¿Quién de la promo se acuerda del ejemplo? El que se acuerde envíe su respuesta a esta página y se hará acreedor de un premio especial el día del reencuentro.

Matute

Comentarios

  1. No me acuerdo ni adivinando
    Juan

    ResponderBorrar
  2. Claro que me acuerdo, me sentaba detras de Cajahuaringa y este pend...fue preparandose para decir su ejemplo hasta que le llego el turno y dijo: "Concha de mar y concha de mujer"; debo haber sido uno de los primeros en soltar la carcajada, recuerdo la cara de la Sra. Moran mirandolo y lanzando cuchillos por los ojos, no recuerdo que le dijo la Sra Moran. Lo que si recuerdo fue que en la reunion de padres de familia posterior a esta gracia la Sra. Moran le contó a mi mamá sin muchos detalles y a tanta insistencia tuve que confesar la palomillada de Cajahuaringa ante mi madre con un tremendo roche, hasta ahi llego el impacto de esa palabra homónima.
    Cesar Gavidia

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenísima la de Caja! Jajaja... Pero no vale que César haya acertado, pues, otro tenía que llevarse el premio porque César es de la comisión organizadora. Mentira, que buena anécdota, yo todavía no había entrado al colegio en esa época.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita