Max Barnett

Esta es una foto de Max Barnett en la casa donde antes vivía en Chosica. Hace muchos años que no veo a Max, hace 10 años tal vez... ¿Qué habrá sido de él? Espero que esté bien. José Tapia me dijo que se encontró con Max en Argentina hace algunos años. Si alguien lo ha visto pase la voz para ver la manera de contactar con nuestro amigo.

Fui muy amigo de Max durante el colegio, ya que me sentaba delante de él, en la fila que daba hacia la ventana, y teníamos aficiones comunes, como los comics (al igual que con Fidel Muñoz, con quien me une una amistad aún más larga). Pasaba mucho tiempo en casa de Max, sobre todo en el segundo piso de su casa de Pedregal, donde había una colección inmensa de antiguas revistas Life y Selecciones que leíamos una y otra vez.

Cuando salimos del colegio, teníamos la intención de publicar una revista marista. Nos pasamos semanas diagramándola pero el proyecto no fue visto con interés cuando hablamos con el director de esa época y eso nos desanimó. Íbamos a retomar el nombre de una antigua publicación marista que ya no recuerdo. No solo era amigo de Max sino amigo de sus hermanos Otto, Ana, Coco, Dora, Abel y Milena. Cuando llegó la época de la universidad nos dejamos de ver, al igual que con la mayor parte de la promo (exceptuando a Fidel, con quien estudiaba en la misma facultad). También por esa época Luis Solano y Luis Centeno dejaron de frecuentar la casa. Luego me imagino que todos empezamos a trabajar y ya no volvimos a vernos más.

La foto debe haber sido tomada a finales de los 80. Los que todavía viven en Chosica deben haber visto que ya no estamos viviendo ahí, y que la casa ahora se ha convertido en una librería tugurizada y fea... La casa fue el punto de reunión de la promo cuando salimos de viaje de promoción, ¿recuerdan? Saludos a todos, promo.

Comentarios

  1. Oye Hernan, con esa narración casi me haces llorar.
    Ya pues mas animo.
    No se quien me dijo que Barnett estaba en Rusia y habia estudia en la escuela de bellas artes y que no dejaba sus aficiones.
    Bueno espero que este bien.
    JUAN

    ResponderBorrar
  2. ¿Llorar de pena por la narración o pena por los recuerdos? Ya pues, no maleteen el trabajo, jeje, mentira. Juan, qué gusto que siempre visites el blog. ¿Max en Rusia? Esa sí que no me la sabía, pero ojalá que podamos contar con él en el reencuentro, o que se comunique de cualquier parte del mundo. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hernan (niño Goyito) a Max Vizcachita lo encontre en Lima (solo conozco la Avenida Argentina), me conto sobre su estadia en Argentina (inclusive que tenia familia a los cuales conoci por fotos)...lamentablemente por motivos de trabajo no pudimos seguir viendonos....de eso ya seran dos a tres años...sabia que estaba en el Peru...Saludos a todos los de la promo...PD. Me gustaria saber algo sobre CARHUAZ, SOLANO, RUIZ, LANDERS, BLAS...

    JOSE TAPIA.

    ResponderBorrar
  4. José, que gusto que escribas. Espero entonces que Max esté bien y que pronto nos podamos ver nuevamente. No he vuelto a ver a Luis Solano, con quien era muy amigo. Wilber Blas está en Cajamarca, en la minera Newmont, a Landers lo ha visto Pedro Flores... de Cárhuaz y Ruiz no sé mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola, también hecho de menos a Max y a Dora, fui compañera de estudios de ella pero tampoco encuentro rastros. Espero que todos estén bien, los Barnett siempre fueron una bella familia y me gustaría saber que se encuentran bien. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita