¿Se acuerdan de los Kolylocos?

No sé si recuerdan que cuando estábamos en Secundaria salió una promoción con la crema dental Kolynos que permitía canjear unos jueguitos llamados "Kolylocos". Estos jueguitos consistían en unos cubos transparentes con una serie de planos, aros, bolas de metal y otros accesorios que uno tenía que poner en orden.

Fidel tenía varios de estos en su casa y nos podíamos pasar horas tratando de poner los Kolylocos en orden. Tratando, porque salvo uno sencillo que resolví no recuerdo haberlos podido poner en orden, aunque debo reconocer que Fidel tenía más habilidad para esas cosas que yo. Ya cuando faltaba solo una bolita, inclinabas el Kolyloco para embocarla y todo se desmoronaba.

Hace poco encontré la foto de los Kolylocos en el blog Minitoys Perú. Agradecemos a Rolo, su autor, por permitirnos publicarla en nuestro sitio. Les recomiendo que se den una vuelta por Minitoys Perú. Ahí pueden encontrar también otros juegos de nuestra época del colegio y recordar esos tiempos. Saludos, promo.

Comentarios

  1. me he quedado alucinado con la página, qué tiempos y qué colecciones del chochera ese rolo.

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Anthony de Perú y me gustaría saber cómo puedo comprar la colección de kolylocos, gracias por la ayuda y el post

    ResponderBorrar
  3. hola anthony yo tengo 11 juegos de los koli locos si estas interesado llamame 992229499

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo mi nombre es Maximo y estoy interesado en los 11 Kolylocos, me podrías dar precio mi Nro es 947290105.
      Espero tu respuesta.
      Gracias

      Borrar
  4. Hola si alguien podría conseguirme toda las colecciones me avisan gracias

    ResponderBorrar
  5. Compro kolilocos mandarme watsap al 946573581 lima peru

    ResponderBorrar
  6. Quisiera saber si alguien vende kolylocos.

    ResponderBorrar
  7. Vendieron sus kolylocos?
    En q condiciones lo tenian.

    ResponderBorrar
  8. Pidamos nuevamente a la marca Kolynos que regresen los kolylocos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita