Una escapada al Cusco

Hace unos meses tuve la suerte de tener unos días libres y aproveché para darme una escapada a la ciudad del Cusco. No es la primera vez que visito Cusco pero siempre conserva su magia y esa cosa mística que hace que quieras volver una y otra vez, y que cada visita parezca la primera. De hecho, Cusco es para visitarse decenas de veces... o mejor aún, vivir algunos años allí.

Todas las fotos que muestro son de calles de la propia ciudad, no de los monumentos ni ruinas que también fotografié pero ya no las muestro aquí. Solo pongo las del barrio de San Blas (me encanta ese barrio), el ingreso al "Cross Keys", uno de los tantos increíbles pubs de esta ciudad ubicado en los portales, la plaza de armas (¿veremos un cielo así en Lima alguna vez?), y la entrada al "Ukukus", un pub-disco para gente fuera de este mundo (altamente recomendable).

Estas dos fotos adicionales son de una de las tantas calles de uno de los barrios del Cusco, San Cristóbal, si mal no recuerdo. Son calles empinadísimas llenas de escaleras, pero la vista es espectacular, a diferencia de la de un cerro limeño. La subida puede cansar un poco, pero la vista es alucinante. No dejen de visitar Cusco cuando puedan, promo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita