Fotos de los cientificos de esa época

César nos envió este mensaje con las fotos (creo que la de blanco y negro es un daguerrotipo, jejeje) de los pre-conspicuos de 4to y 5to de Primaria, "con todos los pirañas de esa época", como él mismo comenta. Las fotos están un poco pequeñas, te pediría César que las enviaras adjuntas a mi correo para que se puedan distinguir y tratar de ver quién es quién en las fotos (aunque para eso necesitaré la ayuda de ustedes, ya que yo entré en 1ro de Secundaria).

Comentarios

  1. Esas fotos son de los tiempo de Macondo o del tiempo en que vivíamos el mundo para Julius. Ni yo me ubico, sólo a César Gavidia en la foto blanco y negro que esta en medio y de pie. Y al profe de Inglés si es que la memoria no me falla esta a la izquierda de la foto.
    Buen recuerdo César.
    Como dice el refran
    Tiempos idos y no volvidos (jajaja)
    JUAN

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por sus Bodas de Plata. Ojalá puedan hacer alguna actividad. Nosotros tuvimos tres días de muchos recuerdos y buenos momentos el año pasado. Un abrazo a todos los conspícuos.

    Roberto Viacava

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita