Harry está en Lima

Hoy tuve la grata sorpresa de recibir un correo de Harry, quién se encuentra en Lima por unos días y quiere contactarse con la promo para ver lo del reencuentro. Ya estamos coordinando el día de la reunión. Prometo llevar mi cámara para tomarle unas fotos a nuestro amigo. Pedro, César, Fidel y todos los que quieran, comuníquense al correo para ponernos de acuerdo.

También conversé hace unos días con José Luis Román, quien me comentó que al hacer el cronograma para la celebración por los 40 años del colegio tuvieron cuidado de no cruzar las actividades con las de nuestra celebración por los 25 años de la conspicua. Así que promo, a ponernos las pilas para que todo salga super bien en noviembre.

Disculpen la ausencia por estos días, ya pronto volveré con más material.

Comentarios

  1. Senores un gusto volver a saludarlos despues de tiempo este es Jose Cajahuaringa El chato caja, que lindo es volver a recordar, bueno ahi les va mi direccion jcajahuaringa@hotmail.com o jose_c@dovecapital.net mi cell 714-865-2294 o la chamba 800-280-3050 estoy en california orange county aqui hermanos para servilos cuando quieran de seguro que caigo en noviembre para el reencuentro y sacarle la mierda al chato Barnet que me rompio la nhata.

    ResponderBorrar
  2. ¡Caja! Qué gusto saber de ti. Va a ser excelente que puedas venir en noviembre y unirte al reencuentro. Ya puse tu correo electrónico en la lista. Me imagino que pondremos en la pizarra la lista de las broncas del día, ahí ponemos nuevamente la de Caja-Barnett, Flores-Neglia y también la de Maraví-Blas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Bien promo esto se va poniendo interesante. Saludos a todos.
    Ese caja, jajaja. Yo creo que por eso te dejo asi. jajajaja. Es una broma Caja.Espero no te lo tomes a mal.
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  4. Hola Promo, pucha ustedes si que se ponen a recordar, que bestial, si van a haber peleas avisen para promover las apuestas. Un gusto saber de amigos de promo Cajahuaringa, Juan Vilchez, Hernan, Harry, etc etc este reencuentro promete ser muy bueno. Saludos a todos......Hernan recien veo que Harry ha estado en Lima o sigue en Lima? se reunieron??
    Cesar Gavidia

    ResponderBorrar
  5. Todavía no, César, no he vuelto a tener noticias de Harry. Espero que se comunique pronto.

    ResponderBorrar
  6. Que bello es recordar, mis queridos amigos de infancia , gracias por la invatacion para esta gran fecha solo queria preguntarle a los organizadores si estan pensando en tener algun recordatorio para todos los de la promo como por ejemplo un anillo ,camiseta ,una placa para la pared o algo por el estilo traten de conseguir presupuestos para ver que podemos hacer , bueno ya los vere muy pronto cuiden la salud. ELVIO BISSO (elviohbn@yahoo.com)

    ResponderBorrar
  7. Coincido con Elvio
    A ver si nos hacemos unos recordatorios. o algo para el Cole
    Saludos
    JUAN

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita