Aquí estoy otra vez

Hola promo. Bueno, ante todo una disculpa por haber dejado tan olvidado el blog de nuestra conspicua promoción durante estas semanas (tanto que hasta se metieron esos correos basura donde te ofrecen millones y que como bien dijo Colo no son más que una estafa), sin poner mensajes ni contestar.

Estuve en unos días de cambios. Hace unas semanas entré a un nuevo trabajo y esto coincidió con mi mudanza, así que con todo el ajetreo y los nuevos horarios y el traslado de cosas no tenía tiempo ni para ver mi correo. Recién ayer me pusieron nuevamente Internet en el departamento así que ya puedo otra vez escribir y responder.

Uno de los primeros cambios que he hecho es el de añadir a la derecha todos los enlaces de los mensajes que hasta ahora hemos publicado. He notado que algunos de los conspicuos no han visto los mensajes más antiguos, así que ahí tienen toda la lista para que puedan ver las anécdotas y las fotos que hemos subido al blog.

Un abrazo a todos los conspicuos que han estado enviando sus mensajes al blog y al correo. En unos días voy a hacer algunos cambios más al blog y publicar más fotos. Nos vemos, promo.

Comentarios

  1. HEY GOYITO COMO ESTAS?VACAN TENERTE DE REGRESO.TENGO UNOS VIDEOS,UN POQUITO ANTIGUOS (2005) DEL COLEGIO Y DEL PROFE ATILIO, LOS PUBLIQUE EN YOU TUBE A VER SI LOS VEN.LA CLAVE ES PROFE ATILIO Y CHAMPAGNAT CHOSICA.BUENO SALUDOS
    ALBERTO(COLO)
    SALUDOS PROMO! A VER SI NOS VEMOS EN NOVIEMBRE!

    ResponderBorrar
  2. Buena Colo, casi se me saltan las lagrimas de pura emosión.
    Un saludo
    JUAN

    ResponderBorrar
  3. Bacan! me alegro que ta gustaron los videos Juan.Aca estamos preparandonos para el MATRISUICIDIO de Cesar Sanchez que sera en Mayo 9. Tomaremos fotos y videos y los publicaremos tambien ,toda la Promo de aca se reunira para este evento,hasta Caja vendra desde California,Buena Caja!.Bueno promo nos comunicamos ,saludos!
    Colo.

    ResponderBorrar
  4. Holas conspicuos...bueno estamos avanzando, hay algunas cotizaciones que serían bueno revisarlas para empezar a tomar decsiones ya por cuestión de tiempo.
    Por otro lado hay una propuesta de comida de la señoara del mimso comedor del colegio. César puede dar mayores alcances.
    Bueno urge otra reunión de coordinación.
    Poner fecha, lugar y hora.
    saludos
    Pedro Flores

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita