Mensajes para nuestro amigo Marco

Los amigos de nuestra promo quisieron dejar unos mensajes de condolencias por la sentida desaparición de nuestro amigo Marco Gaspar. Todos recordaremos a ese amigo que siempre nos brindó una sonrisa sincera. Hasta siempre, Marco.

Qué triste noticia la de Marco, una pena grande es siempre la partida de un amigo, más aún tratándose de alguien de la promoción de colegio, que su alma esté ahora con Dios y la Virgen María.
César Gavidia Chucán

¡Fue un gran hombre!
¡Con un corazón de Oro!
¡Siempre vivirá para los que lo queremos!
Tania Pastor Gaspar

La verdad es muy chocante la noticia y es una gran pérdida, mi más sentido pésame a la familia y que descanse en paz.
Alberto Reyes Lara

Descansa en paz, Marco, mi oración para el descanso del alma de mi amigo a quien dejé de ver hace varios años.
Luis Centeno Cruces

Caramba... no sé cómo expresar este dolor, aunque fueron muy pocas las experiencias vividas con él, me seguia después de la lista y tuvimos algunos recuerdos juntos del viaje a Santa Rosa de Quives. La verdad él era uno de los que salimos del colegio y nunca mas lo vi. Duele bastante esta lamentablemente noticia. Descansa en paz Hermano en Cristo y María. Las condolencias a su familia.
Pedro Flores Peña

La noticia es muy triste, pues me enteré el día domingo (2-11-08) por una conversación con Fabián, me entristece particularmente la partida de Marco, uno de nuestra promoción 83 y que la familia reciba mis más sentido pésame. Descansa en paz, nuestro querido amigo Marco Gaspar, y que tu alma reciba la bendición de Dios.
Julio Mucha Bartolo

Otro hermano que nos deja. Qué dolor y tristeza se siente cuando un buen amigo se va. A pesar de los años pasaron muy rápidos para todos nosotros, siempre tratamos de detener el tiempo y los bonitos momentos y recuerdos vividos en el colegio. Que descanses en Paz querido amigo.
David Soto Lizárraga

Mis más sentidas condolencias para su familia.
Juan Vilchez Silva-Asencios

Bueno, es algo muy difícil comentar sobre el deceso de Marco Gaspar, y en una forma muy injusta, pero solo deseo decir que se fue un amigo y compañero a pesar de muchos años que no lo llegué a ver, el dolor el mismo al saber sobre su fallecimiento porque no deja de ser un hermano marista, y solo saber que se nos adelantó y como dice César Gavidia que su alma este ahora con Dios y la Virgen María.
Martín Aliaga Hinostroza

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita