Vídeos del matrimonio de César

Qué tal, promo, amigos y familiares. Acá les envío los vídeos del matri de César Sánchez y que a razón de eso nos encontramos en una amena reunión la gente de la promo 83 del Champagnat de Chosica y también contando con la compañía de Armando Cossío y hermana de la promo 82, radicado también en USA NJ.

Cabe recalcar la ausencia de nuestro compañero y amigo Jorge Vilca que por motivos de fuerza mayor no pudo asistir (ni él mismo se lo cree) pero él no sabe de lo que se perdió, esos momentos son muy buscados por compañeros que por el ritmo de vida y la distancia no se puede hacer muy seguido, por eso vale la pena hacer el sacrificio, bronquearse con la mujer y disfrutar de un momento que quedará grabado en nuestros corazones.

Vale mencionar el tremendo esfuerzo de nuestro compañero Pepe Cajahuaringa que cruzó el país de costa a costa para estar presente en esta tan preciada reunión, ¡gracias Caja! La verdad que disfrutamos de tu compañía, y con ese sentido del humor tan tuyo, que parecíamos chibolos riéndonos a carcajadas y recordando momentos del cole que nunca se olvidarán.

Bueno, saludos y espero que disfruten de los vídeos.

Alberto.

Preparándonos para el matri de César Sánchez y Alexandra:


Saludos de la gente de la promo 83 en el matrimonio de César Sánchez y Alexandra:


Cajahuaringa pulseando a Farfán que está huasca en el ascensor del hotel. Tremendo susto de Farfán, se le pasó la borrachera, jajaja:


Después del tono un desayuno pa'la resaca, desde New Jersey, después del matri de César y Alexandra:


Un almuerzo con los recién casados en NJ:


Más vídeos de Colo en Cholotube (jejeje) y en http://www.youtube.com/profile_videos?user=TOKOTO2. Estén al tanto por lo vídeos que ponga nuestro amigo.

Comentarios

  1. Salud..os "conspicuos" amigos de promoción, que buenos videos y buena juerga, sobre todo la de Jorge Farfán, felizmente Caja se encargó de despertarlo en el ascensor, FELICITACIONES CESAR SANCHEZ. Ha sido un gusto ver la gente reuniéndose por allá y disfrutando de una buena fiesta.
    Estuve por Villa Marista el jueves pasado y visité al Hno. Tomás, lamentablemente ha perdido la vista, aunque él dice que ve un poco, si no lo ayudo se empotra contra su puerta. Se acordó de varios de la promoción, recordó al fallecido Hno. Rubén quien también fue su profesor. Si nos ponemos de acuerdo quizá podemos invitarlo para la reunión de Noviembre, sigue hablando igual y haciendo sus oraciones carismáticas. Bueno seguimos en contacto, saludos a todos y nos vemos
    Cesar Gavidia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita