Cotización de los recuerdos

Pedro Flores ya nos tiene la primera cotización para los recuerdos. Estamos hablando de un recordatorio que podremos colocar en nuestros escritorios o en alguna vitrina. Como él muy bien dice este recordatorio tiene que ser algo muy especial, no cualquier adorno, por ello creo que el precio que menciona no es muy caro. Los pines de oro tampoco están caros, y el costo de la placa recordatoria sería dividido entre todos los que participemos.

Esperamos la colaboración de algún otro conspicuo para el estampado de los polos por los 25 años y la gigantografía del poster oficial. Todavía falta la cotización del almuerzo campestre y los gastos adicionales para las actividades. Pero vamos avanzando. Aquí el correo que Pedro le mandó a César Gavidia:

Estimado César, adjunto fotos de las propuestas para que sean colgados en el portal de la promo, fotos y montos. Los precios son unitarios y he cotizado a razón de 46 personas para que nos den este precio.

El recordatorio en forma de madera con insignia, logo y placa arenado y bañado en oro: S/.130.00.
El mismo recordatorio en base de onix (parecido al marmol) con logo y placa en bronce: S/.80.00.
El de aluminio dorado con base de madera: S/.100.00.
El de vidrio modelo rústico: S/.70.00.

La placa grabada en mármol en forma de escudo, como está en el papel mal dibujada, con logo y texto: S/.900.00.

Adicionalmente los pines de oro: S/.6.00.

Particularmente me quedo con el primero, se ve más elegante, y creo que los 25 años no se cumplen así no más... Un esfuerzo y deberá quedar algo bonito.

Espero comentarios,

Saludos,

Pedro Flores

Bueno promo, a ponernos las pilas, se esperan sugerencias. Por favor, dejen sus mensajes en el blog. Si no pueden hacerlo, envíen un correo a hfloresluna@gmail.com con sus comentarios y sugerencias.

Comentarios

  1. Sería bueno tener las fotos de cada propuesta y las dimensiones del mismo. Me imagino que todos los precios son unitarios. Luego habría que abrir una cuenta para poder hacer el deposito ahi. Bueno saludos PROMO.
    JUAN

    ResponderBorrar
  2. Y las fotos¿? ah¿?
    JUAN

    ResponderBorrar
  3. Que pasa gentita. nadie se ha manifestado. Espero noticias

    ResponderBorrar
  4. Pucha que la gente desaparecio cuando mencionaron billete,vamos promo,el tiempo pasa volando y ya pronto estaremos en noviembre.Es buena idea de las fotos para animar a la gente y saber cual recuerdo escoger.
    Saludos Colo.

    ResponderBorrar
  5. Estimados compañeros de la promción ya estamos en Agosto y al parecer no hay nada concreto, sugiero una reuniòn con aquellos que queremos hacer algo en forma decidida , pues el tiempo pasa my al final son 25 años; les recuerdo que ahora en Octubre hay reuniòn por los 40 años del colegio, a lo mejor puede ser un primer avnace en reunirnos.
    saludos
    Pedro Flores

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita