Colo en el Cusco

Estas son unas fotos que me envío Colo acerca de su viaje al Cusco pero lo hizo al correo de EC-Red, que ya no uso. Hace poco que las encontré y aprovecho para subirlas. Están muy buenas como todo el material que siempre nos manda nuestro buen amigo Alberto. En el primer grupo, Alberto está en Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Y en esta nuestro amigo Alberto se encuentra en el centro del Cusco. Miren la excelente vista... Oye Colo, ¿que hacías tomando "Red Bull" a 3400m de altura? Suave con el bobo... Saludos, promo.

Comentarios

  1. Que tal promo! espero que la gente se manifieste con sus fotos tambien,pues hay muchas mias ya y no quiero caer espeso,jajaja,Jorge Vilca tiene unas bien bacanes en el Cuzco ,espero las publique.Bueno saludos.
    Alberto.

    ResponderBorrar
  2. Buena Colo,
    Desde el Cuzco y como se ve con red bull. Yo creo que no llego al cuzco, me quedo en medio camino.
    Un abrazo
    JUAN
    y para cuando el reencuentro y los recuerdos.?. Esperamos

    ResponderBorrar
  3. Hola Promo
    Hola Colorao, buenas fotos, hace semanas que no entraba a la pagina. Vamos Promo nos acercamos al dia de celebracion y nos hemos estancado, necesitamos el apoyo e interes de todos para hacer esta reunion una realidad.
    Saludos a todos
    Cesar Gavidia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita