Fotos de Javier Jáuregui

Aquí les pongo unas fotos enviadas por nuestro amigo Javier Jáuregui, en una reunión con nuestros otros compañeros de la promo residentes en Estados Unidos. En la primera foto, Javier aparece con David Soto. La segunda foto es muy buena, ya que están reunidos, junto a Javier, Jorge Vilca, David, Elvio Bisso y César Sánchez. Aparece además alguien a quien creo reconocer de otra promo pero cuyo nombre no recuerdo.

Gracias por las fotos, Javier, a ver si todos envían más. Voy a estar trabajando en el blog temprano por las mañanas para darle la atención que corresponde. Se comunicó también Miguel Silva, ya nos pondremos en contacto pronto. Saludos, promo.

Comentarios

  1. Que bien se conserva la gente. Salud
    Saludos a todos
    JUAN

    ResponderBorrar
  2. COMO ESTAN MUCHACHOS, EL AÑO PASADO JUGAMOS EN EL CAMPEONATO MARISTA CON JODE, Y ELIAS, LLEGAMOS EN EL SEGUNDO LUGAR,OJO SOY FABIAN...FALTO POCO PARA CAMPEONAR, ESTE SABADO 6 EMPIEZA EL CAMPEONATO, ESPERAMOS AVANZAR....SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN LIMA EL DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE NOS VAMOS A REUNIR EN EL COLEGIO A LAS 2.00 PM.LA REUNION LA ESTA PROMOVIENDO NUESTRO AMIGO ELIAS MENDEZ. NO FALTEN.SALUDOS A TODOS MI CELULAR ES EL 997153988....SALUDOS , MARTIN FABIAN MUÑOZ.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita