Reunión este domingo 28 de septiembre

Nuestro compañero Jesús Méndez está coordinando una reunión para este domingo 28 de septiembre a las 2 pm en la Villa Marista, aprovechando que se celebran las Olimpiadas de los padres y alumnos actuales. Es una excelente oportunidad para que todos podamos asistir y coordinar cuál será la actividad que realizaremos para conmemorar los 25 años de haber salido de la promo.

En este blog estaremos informando acerca de los acuerdos que se tomen. Creo que este domingo puede ser la reunión definitiva en la que se acuerde cuál será la actividad central en noviembre, y que esperamos además sea la primera de muchas que tengamos en los años venideros. Saludos a todos.

Comentarios

  1. Estimados Conspicuos, los saluda Edwin Ricaldi. Felicito a los que tuvieron la decisión de convocar a la reunión de este domingo 28. Conversé con Elías y le manifesté que estaré presente. Con relativa frecuencia revisó el blog para saber algo de cada uno de los Conspicuos. Espero que todos podamos entrar y estar en contacto por medio de este blog, saludos para todos. Pido a todos los que están en Perú que se den un tiempo y asistan a esta reunión. Mi E-mail es: edwinricaldi1112@hotmail.com

    J.M.J.
    ADJESUM PER MARIAM.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita