Libro por los 40 años del colegio

La Promoción 84, más conocida como "CrazyHorse", está impulsando la publicación de un libro sobre los 40 años del colegio. Por ello, Armando Vílchez, hermano de nuestro compañero Juan, está convocando a la mayor cantidad de ex alumno para que participen en este proyecto.

Como nos dice el propio Armando, "...en principio la tarea no tiene por que quitarnos mucho tiempo o distraernos de nuestras actividades diarias. Actualmente estamos coordinando con la direccion del colegio, el profesor Thatar y la colaboracion del Hno. Thomas Dancourt que reside en Villa Marista para hacer realidad la publicacion de este libro que incluiria la biografia del Hno. Thomas, como un homenaje a sus muchos años de vida religiosa."

La colaboración que nos pide Armando es que podamos proporcionarle la mayor cantidad de fotografías, anectodas, memoralia y recuerdos que queramos compartir para que sean publicados en el libro. Incluso si por ahí alguien conserva todavía sus cuadernos (los cuadernos de trabajo de Geografía no, por favor, jeje), libros, asignaciones, tal vez los polos, buzos... no sé, lo que tengamos... todo es bienvenido para enriquecer el libro.

Más información sobre el proyecto la podemos encontrar en http://www.40aniversariomaristaschosica.com/noticia.php?not=62. ¡Colaboremos todos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita