Fernando Ruiz

Siempre es grato que un nuevo conspicuo haga su aparición. Nuestro amigo Fernando Ruiz se ha enterado de la existencia del blog de la conspicua y nos ha enviado una foto para que podamos ver como luce hoy (casi no has cambiado, promo). Fernando trabaja actualmente en el área legal de la Municipalidad de Miraflores, y la guapa chica que lo acompaña en la foto es su novia.

Hace unos días también tuve el gusto de recibir un correo de Luis Solano, pero todavía no tenemos una foto de él. Lo mismo de Julio Mucha, quien sí nos envió las fotos que mostramos anteriormente. Ya solo queda la tercera parte de la promo por ubicar.

Comentarios

  1. Habla Promo,
    Caray ya peinando canas. Bueno saludos
    Juan

    ResponderBorrar
  2. Hello promo, gusto de verte despues de años, Hernan tiene razón, casi no has cambiado, excepto un poco las canas y algunas arrugitas. by

    ResponderBorrar
  3. Hola amigos maristas. Les escribe Carlos Cuba, miembro de la Promo 81 y amigo de Marco Gaspar; con quien tuve la suerte de trabajar durante mas de 12 años.
    El motivo del mensaje es para partiparles que conmemorando el primer mes de su fallecimiento, la familia de nuestro recordado amigo estará oficiando una misa de Honras el dia Domingo 30 a las 18:00 en la Parroquia San Nicolás de Tolentino (Tarazona). Se cuenta con la asistencia de los amigos.
    Sin mas, me despido deseándoles lo mejor y que sigan animando éste Blog que está muy bien llevado. Felicidades.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita