Julio nos manda unas fotos

En estas semanas muchos de nuestros amigos han hecho su aparición por el blog, como Luis Centeno, Luis Solano, el "Chino" Hinostroza y Julio Mucha. Precisamente Julio nos ha enviado tres fotos para que recordemos algunos momentos de nuestro paso por la Secundaria.

La primera es una foto del campamento a Marcahuasi donde vemos en pleno almuerzo, de izquierda a derecha, a nuestros amigos Pepe Obregón y Javier Ríos, al centro está Miguel Meza y Raúl Puertas, atrás de él Max Barnett, Martín Landers y Julio Mucha. El de espaldas me parece que es Harry Robertson-Brown. La segunda no la ubico bien pero puede ser del campamento a Santa Rosa de Quives. Al lado de Julio están nuestros amigos Martín Fabián y Javier Toribio (al principio pensaba que era Pedro Flores pero luego el propio Julio me corrigió).

La última es una foto en el auditorio del colegio el día de nuestra graduación, con las madres. Aquí aparecen nuestros amigos Marco Villanueva, Pepe Obregón, Fernando Ruiz, Augusto Landa, Martín Landers, Marco Gaspar y Julio Mucha. Es muy triste ver que dos de ellos ya no están con nosotros, pero agradecemos a Julio el permitirnos recordar. Un abrazo a toda nuesta promo.

Comentarios

  1. Saludos Julio, Hernán y conspicuos desde Huánuco, bonitos recuerdos viendo esas fotos de Markahuasi donde recuerdo que con Lucho Solano, Raul Puertas y su papa nos tiramos un pisco que por la altura y el frio de la p... madre que hacía parecía agua, nos acompañó una perrito que Juan Vilchez bautizo como "huasi" por Markahuasi, mi grupo cocino unos tallarines para el almuerzo y estaba tan malo que ni siquiera el perro se lo comió, yo hasta ahora sigo siendo un pesimo cocinero. Bueno gente, nos vemos, estaré en el reencuentro sí o sí para ver como hemos engordado todos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Promo,
    No logro reconcocer a todos en la foto, Villanueva, Landa, Mucha bueno a ver quien da la colaboracion para reconcer a la gente de la foto
    Saludos Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  3. Juan, todos los de la foto de Julio del día de graduación están reconocidos (son Marco Villanueva, Pepe Obregón, Fernando Ruiz, Augusto Landa, Martín Landers, Marco Gaspar y Julio Mucha). Al que no reconozco es al de camisa roja en la primera foto. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Julio Mucha nos dio los datos del conspicuo incógnito de la primera foto. Se trata de Miguel Meza. También nos corrigió en la segunda foto: el del centro es Javier Toribio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita