Juan en Bilbao y París

Como sabemos, nuestro conspicuo amigo Juan Vílchez trabaja en España, aunque pasa algunas temporadas en Perú. Hace un par de semanas realizó un viaje a Bilbao y en julio estuvo en París, así que nos mandó un par de fotos que están muy buenas.

Juan nos cuenta que como es viajero frecuente de Iberia aprovechó los puntos acumulados y el pasaje por avión ida y vuelta le salió casi regalado, "como el valor de 3 cortadas de pelo", y como Iberia amenzaba que si no los utilizaba sus puntos volvían a cero decidió ir a vistar Bilbao. La foto que nos muestra es la del famoso Museo Guggenheim.

Las otras fotos son de París, pero del verano europeo (julio del 2008). Juan nos cuenta que fue un viaje familiar ya que del regreso de visitar a su sobrino, que vive en Suiza, solo estuvo 3 días en Paris que realmente se hicieron muy cortos. En la primera foto aparece como fondo la Torre Eiffel. En las dos siguientes no aparece Juan pero son muy buenas, ya que está el famoso Molino Rojo y la estación del metro que da salida a la Plaza Trocadero, cuyo nombre es bien curioso porque aquí en Perú no alude precisamente a una plaza, jeje. Saludos, Juan.

Comentarios

  1. Saludos a todos los compañeros de la promo por estas fiestas Navideñas y que el 2009 se cumplan nuyestros objetivos
    Un Saludo
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  2. Que pasen felices fiestas en compañía de sus familias y seres queridos.
    Saludos desde Chosica
    Luis Centeno

    ResponderBorrar
  3. Saludos promoción, les escribo para desearles un FELIZ AÑO 2009, la verdad estoy muy contento de saludarlos y saber de que a través de este medio podamos comunicarnos y “encontrarnos”. Como dice Hernán pronto envío algunas fotos para compartir.
    Saludos

    Luis Solano

    ResponderBorrar
  4. Juan te pasaste,que bonitas fotos,seguramente disfrutaste a forro este viaje,saludos desde Virginia,espero lo mejor para la promo en este año,saludos.
    Alberto Reyes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita