Acuerdos adicionales

Aquí algunos acuerdos más que se tomaron el día de la reunión. Conspicuos, es importante que todos participemos en nuestro reencuentro, si alguien tiene algún inconveniente con los acuerdos que estamos tomando, por favor, háganlo saber. Lo importantes es llegar a un acuerdo que nos permita a todos celebrar nuestros 25 años.

Comisiones:
Harry Robertson-Brown: Programa de la misa (programa central, diseño e impresión), placa, pines y otros recuerdos (podrían ser llaveros y lapiceros). Impresión de la gigantografía con el afiche ganador del reencuentro.
Pedro Flores Peña: Almuerzo. Gestión del restaurante y ambientación del local. Filmación del reencuentro.
César Gavidia: Ágape (sin champagne)
Miguel Silva De la Cruz: Confección de los polos piqué y gorros con la M Marista y la inscripción "Promoción XIII - 25 años". Los polos se harán en tallas M y L. Por favor, indiquen su talla para antes de la confección.
Hernán Flores Luna: Cobranza de la cuota, seguimiento de los compañeros de la promoción, mural de fotos para su exposición el día del reencuentro.

Donaciones:
Harry Robertson-Brown: Tazas con el logotipo marista.
Miguel Silva De la Cruz: Champagne para el ágape.

Tareas pendientes (necesitamos colaboradores):
- Realizar la invitación a los familiares de nuestros compañeros difuntos.
- Facilitar una laptop con conexión a Internet para el enlace con nuestros compañeros en el extranjero el día del reencuentro.

Este 20 de febrero tendremos una nueva reunión en el Centro Comercial La Fontana, en la esquina de Javier Prado con Los Frutales. Es un punto intermedio para los que vivimos en Lima y los que viven en Chosica. Traten de asistir todos los que puedan, así los acuerdos tendrán más peso y continuaremos avanzando hacie nuestro tan ansiado reencuentro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita