Cuenta del BCP para la cuota

Estimados conspicuos: Ayer nos reunimos Harry Robertson-Brown, Pedro Flores, César Gavidia, Miguel Silva y Hernán Flores y continuamos las coordinaciones para nuestro gran reencuentro. En el transcurso del día publicaremos los nuevos acuerdos, por lo pronto, se decidió finalmente que el reencuentro se llevará a cabo en la Villa Marista el día sábado 14 de marzo a partir de las 10 de la mañana.

Ya se tiene la cuenta en la que se realizarán los depósitos:

Cuenta del BCP: 193-16349314-0-57
(a nombre de Hernán Flores)
Cuota: S/. 200

Tenemos 10 días para depositar el dinero en dicha cuenta (es decir, hasta el 20 de febrero). Es importante que una vez que hayan hecho el depósito, envíen el número de transacción al correo hfloresluna@hotmail.com, luego de lo cual se les retornará un correo con la confirmación del pago. En el blog se irá publicando la lista de los que ya han cancelado. Cualquier consulta sobre el pago pueden hacerla por el correo mencionado.

¡Fuerza, conspicuos!

Comentarios

  1. Hola compañeros de la promo
    Carlos Viacava comenta que quizas se pueda mandar a hacer llaveros con la letra M de maristas.
    Me parece buena idea
    Saludos
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  2. Exelente la organizacion y los detalles,aca estamos organizando el reencuentro y trataremos que sea exitosa la reunion y aunque a la distancia estaremos juntos de corazon y sentimirntos mutuos,como comento Luis Centeno, 25 años solo se cumplen una vez.
    Saludos promo!!!!!!!!!!!
    Alberto Reyes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita