La promo se une a la propuesta

Estimado Harry y la conspicua... ¡qué buena propuesta! No pongamos hoy ningún pretexto, considero que el motivo es mas que suficiente para reunirnos... Lo que no se pudo, hoy se podrá. ¡Vamos compañeros! pongamos punche a esto.

Solo me permito hacerles algunas propuestas; la primera mas allá de la placa hacernos unos presentes que en los mismos sitios de las placas los hacen y el monto por volumen no varía mucho, y que puede ser con el nombre de nuestra promoción y el busto de Champagnat o la M de maristas junto con el nombre de cada uno... En ese sentido también hacerles a las personas que nos abandonaron + y dejarselos a sus familiares... Repito, el monto no variaría mucho, pues yo ya habia averiguado todo esos detalles.

Abrir una cuenta en el BCP que esta en todo el país sería una fórmula rápida, poner fechas del depósito que tiene que ser a mas tardar el 21 de febrero. Sea el 7 o el 15... a votar pronto... en forma particular me acomodo a cualquier fecha, esto no se volverá a repetir...

Por otro lado si damos una cuota debería incluir el almuerzo, la placa y los recordatorios personales que estoy proponiendo; en facultades que nos otorgan junto con Elías... propongan ustedes qué podríamos comer... sólo que no sean tan exigentes en su paladar...

¡Estimados compañeros, demos lo mejor de nosotros! Esta reunión se tiene que dar... Por los que somos y estamos, por los que nos dejaron con su recuerdo, por los nuestros... ¡Decirles y mostrarles un recuerdo de nuestra conspicua, por nuestro espíritu Marista y por lo que hemos dado a la vida!

Saludos a todos,

Pedro Flores Peña

Más comentarios:

Estimados todos: Un saludo desde Cajamarca. Antes de dar mi opinión respecto a la fecha de nuestra reunión, la fecha que propongo es el 07 de Marzo del 2009. Respecto a los preparativos, una placa recordatoria con el nombre de los conspicuos y el M de maristas quedaría excelente. El gusto o preferencia por el almuerzo queda abierto: parrillada o algún plato criollo. La alternativa de depositar en el BCP es buena. Abrazos para todos,

Wilber Blas Basurto


Hola promos, qué gustazo de saber de ustedes. Cuenten conmigo para la reunión esta vez sí no fallo, no se preocupen y es mas, los que estamos aquí en Lima deberíamos de reunirnos una vez al mes a almorzar para estar en contacto mas seguido. Y sobre el recuerdo que les parece llaveros de metal con la "M" de Maristas es mi opinion promos, así todos los usaríamos. Bueno, un abrazo fuerte a todos y nos estamos viendo. A mí cualquiera de las dos fechas me cae bien. Me avisan por siaca. Chaufa.

Carlos Viacava Duffy

Saludos promocion, Una excelente iniciativa y de mi parte el dia domingo 15 de marzo seria ideal. Un abrazo.

Luis Solano Hurtado


Que tal promo, soy Luis Centeno, pongamonos las pilas para el reencuentro por los 25 años, las fechas son buenas, la propuesta de Carlos de contactarse con más frecuencia es magnífica, no solo es cuestión de viejos recuerdos, sino de vivir nuestro presente y conversar y contarnos nuestras venturas y desventuras, total, no solo de pan vive el hombre, la amistad también cuenta y es para siempre. Estaré en el reencuentro, sí o sí. Saludos.

Luis Centeno Cruces

Saludos para todos conspicuos. Ya pues pongamosle ganas al Reencuentro. Personalmente me parece bien para el 7 pero igual podria ser para el 15. Mi fono es el 99596-1845.Nos reencontramos.

Fidel Muñoz Fernández


Hola Amigos de la Promo. En todos estos años no he tenido contacto con ustedes. Me encontré con Wilber hace unos años en el areopuerto de Cajamarca y el año pasado me encontré con Martín Gavidia en El Bosque de Chosica. No pude estar con la promo hasta el final; pero me gustaría estar presente ese memorable día. Yo soy de la opinión que sea el 15 de marzo. Estaré revisando la página de la conspicua para estar al tanto del número de cuenta del BCP y de otros detalles. Mi correo electronico es javier.rios@merck.com.pe. Saludos a todos.

Javier Ríos Vidal

Harry, qué gusto de volverlos a encontrar, soy Caja, estoy que resido en el sur de California, creo que lo de marzo es muy pronto para poder reunirme con Uds. Pero definitivamente cuenten conmigo para lo que sea necesario, me pondré en contacto con Checho y David, Elvio, Colo, Vilca y Farfán.

José Cajahuaringa Lazarte


Hola, me parece mejor el domingo 15. Saludos a todos.

Beto Román Ferreyra

Saludos a todos los muchachos de la promo. Acabo de votar por el día 07 de marzo, aunque tratándose de una ocasión como ésta; estaré disponible cualquiera de los días. Quiero aunarme a las palabras que me expresó personalmente el Guagui (Léase Fernando Ruiz). Que a partir de la fecha trataré de estar presente en cualquier actividad que convoque nuestra queridìsima promoción. Aprovecho para felicitar a HERNAN, por este gran medio de integración, a HARRY por la gran idea propuesta, y saludar especialmente a todos, absolutamente a todos los muchachos de la promo de quienes tengo el mejor de los recuerdos, y espero que esta oportunidad nos congregue para compartir todos aquellos valores que aprendimos en aquellas aulas y los que conocimos fuera de ellas hasta hoy. Un abrazo fuerte para todos, y Dios mediante nos vemos el día que elijamos.

Beppi Alvarado Echevarría

Hola compañeros, propongo la fecha del 15 de marzo. Saludos.

Martín Fabián Muñoz

Saludos a la Promo. Espero la cuenta del banco para hacer el depósito. Especificar la cantidad y la moneda dólares o soles. Espero la cuenta, pero ahorita mismo que ya estamos 9 de febrero. Un abrazo en la distancia.

Juan Vilchez Silva Ascencios

Comentarios

  1. Hello compañeros conspicuos, yo voto por el 15 de marzo, por favor comspicuos no se hagan los olvidadizos u ocupados, en cuanto a la cuota, comuniquenla nomás cuanto es para ponerla, el dinero es lo de menos, lo importante es reencontrarnos 25 años solo se cumplen una vez, saludos,
    Luis Centeno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita