Los primeros acuerdos
Estimados promocionales: Ya tenemos los primeros acuerdos y los hago llegar para su conocimiento y colaboracion en lo que mejor puedan.
Día: 14 de marzo
Lugar: Colegio - Villa Marista
Programa:
10:00 a.m.
La clase del recuerdo (estamos invitando 4 profesores de nuestro tiempo)
11:00 a.m.
Eucaristía o ceremonia de la Palabra (programa especial)
11:45 a.m.
Ceremonia 25 años (programa super-especial)
1:00 p.m.
Ágape y brindis de honor para nuestros familiares e invitados (si se da el almuerzo con familiares ya no se tendría el ágape. Por definir).
2:00 p.m.
Almuerzo solamente promocionales en restaurant campestre o club (Santa María o Chaclacayo) o con todos los familiares. (Por definir)
08:00 p.m. -10:00 p.m. uffff
Regreso juntos a Lima o Chosica
Anexos:
1.- Para la ceremonia especial: Será protocolar, tendriamos un programa en que se incluya:
a.- Placa recordatoria
b.- Recuerdos personales
c.- Homenaje a compañeros y profesores
d.- Otros.
Será preparado y entregado a todos... Lo de la placa recordatoria quizás será junto al brindis, pues ya puede estar puesta.
2.- Nuestra gran duda es el ágape y almuerzo, por lo cual solicito nos ayuden con sus sugerencias en estos días:
a.- Algunos piensan que a nuestros familiares e invitados se les puede presentar un ágape y brindis y luego nosotros solos e independientes almorzamos en el restaurant o club.
b.- Otros tienen la idea de asistir al almuerzo con nuestros familiares y llevar a nuestros invitados y allí celebramos todos juntos y teniendo la posibilidad que las familias se conozcan.
(Por tal motivo solicitamos urgente sus sugerencia, principalmente de los que vamos a participar de todas maneras)
3.- Se eligió un restaurant o club de Chaclacayo o Santa María, pues Santa Eulalia es peligrosa para salir de noche y la mayoria de lugares no estan equipados con luz. se está estudiando la posibilidad que sea El Bosque o el Club ex-PIP donde fue nuestra fiesta de promo.
4.- En lo referente a la cuota:
a.- Si fuera con el almuerzo únicamente para los promocionales sería 2oo soles.
b.- Si fuera con el almuerzo de familiares sería 200 soles y abonar por cada familiar que se lleve el costo del menu; este abono sería igualmente adelantado para asegurar la cantidad de menús y no tener problemas de faltantes en el momento.
c.- La cuota de 200 nuevos soles incluye:
- Pago placa recordatoria y puesta de la misma
- Pago del recuerdo personal; este recuerdo será únicamente para los que cancelen la cuota, junto a ellos haremos 5 más, para los compañeros que nos dejaron y estan en mejor vida (serán entregados a sus familiares)
- Almuerzo para 01 persona
- Pagos de imprenta: programas especiales, diplomas de graduados.
- Pin-llaveros-gigantografía de nuestro afiche.
- Y si no fuera almuerzo con los familiares un pequeño ágape y vino de honor.
d.- Para nuestros compañeros que se encuentran el el extranjero la cuota sera de 80 dólares... Sabemos que ustedes nos pueden ayudar... Enviaremos sus recuerdos... David y Alberto están organizando la situación en EE.UU., gracias por su colaboración de todos nuestros hermanos que se encuentran en ese país. excelentes las fotos.
5.- Las cuentas de ahorro del Banco BCP y de Interbank (para los extranjeros) serán enviadas el día miércoles a sus respectivos correos.
6.- Por favor, todos tenemos que ser los embajadores de nuestra fiesta, avisar a todos los compañeros de los que tengan información, aunque se repitan no importa, lo importante es que todos, o la mayoría, participemos de una u otra manera. ¡Es el momento! y en calidad de urgente tienen que ayudarnos, estimada promo.
7.- Los que no puedan ayudar físicamente, esperamos que nos ayuden depositando con puntualidad su cuota para ir pagando lo contratado.
Mañana martes a las 7.30 tenemos reunión de organización en el Centro Comercial La Fontana, en el Cherry's, queda en Javier Prado. Pedro envio un correo a todos. Esperamos a todos los que viven en Lima y Chosica... ¡no falten!
César está llevando las vacunas para que con tiempo hagan efecto para el 15 de marzo no morir de alcohol... Según Pedrito Flores, Hernán esta alistando las cámaras y fotos. Elías está emocionadísimoooooo porque unos de sus sueños se hará realidad: ¡junto con Pedro serán los que pagarán los tragos de reuniones de coordinación...! Bien por ellos... Nuestros compañeros en EE.UU. desde ya alistan sus carnes para las tradicionales y siempre parrillas de sus encuentros, ese día estaremos conectados con pantalla gigante... Excelente idea, David... Wilber está sacando las medidas de la capilla matemáticamente para que todos ingresemos... Juan donará el vino para el brindis: lo trajo de España y Europa, ¡bien...! Carlos alista las mejores lisuuras y chistes nunca oídos, Luis y Luis, el dúo fantástico para cantar, Miguelito silvará lo mejor posible bailando en la fiesta... y así la emoción es de todos y cada uno de nuestra grande y siempre querida Promoción Marista... Nuestros 5 hermanos en el Cielo: Richard Hermoza, Dante Bisso, Víctor Mucha, Augusto Landa y Marco Gaspar brindarán también el 15 junto a San Marcelino y nuestros recordados Hno. Eugenio y Hno. Rubén, siempre en nuestro recuerdo y corazones.
Adelante y el día llegó, buenas nuevas para todos. Mi estima de siempre.
Harry
Hola Harry
ResponderBorrarBueno espero que me envien la cuenta de correo por email
Asi que para adelante
Saludos
Juan Vichez
Me olvidaba Harry
ResponderBorrarSi alguien de la promo puede llevar una camara y hacer una filmación para luego venderla o colgarla en internet seria bueno.
Ya que los que no podemos ir, es la manera más real de recordar, "participar" y disfrutar de las ceremonias y/o reuniones que se realicen.
Un Saludo para los de la promo
Juan Vilchez
ME PARECE QUE HAY UN ERROR EN LA COMPARACION DE LOS PRECIOS DE LA CUOTA EN LA PAGINA DONDE SE PRESENTA EL PRECIO CON LOS FAMILIARE Y SIN LOS FAMILIARES....EL PRECIO ES EL MISMO ,NO SE SI LEI MAL PERO LO VERIFIQUE VARIAS VECES.APARECEN 200 SOLES EN LAS DOS OCASIONES. SE QUE EL PRECIO SERA DIFERENTE,ESPECIALMENTE SI ALGUIEN TIENE UNA FAMILIA GRANDE.NO SE SI ALGUIEN MAS NOTO ESE DETALLE.
ResponderBorrarSALUDOS CONSPICUOS Y PARA ADELANTE,GRACIAS POR TODO, SE VE MUY BUENA LA ORGANIZACION, POR ACA ESTAMOS PROGRAMANDO LOS DETALLES DE LA REUNION EN ESTA EXTENSION DE NUESTRO REENCUENTRO.
SALUDOS ALBERTO
Disculpen promo...me retracto ya vi que esta clara la situacion de los familiares,lo lei muy rapido,"varias veces" como lo escribi en mi comentario anterior,no me vayan a pasar por el callejon oscuro por ese comentario jajaja.bueno promo saludos.Alberto R.
ResponderBorrar