Nuestra celebración... ¡en marzo!



Promoción 1983
25 años

¡Hola Promoción! Un abrazo para todos y la amistad de siempre. Se nos pasó el año, pero nosotros somos exclusivos y rompemos rutinas y tradiciones. Es por ello que celebraremos ya bien cumplidos, vividos y pasados, los 25 años. Olvidémonos de lo que no se pudo hacer en el 2008 pero siempre es bueno reconocer a nuestro colegio y el agradecimiento al mismo y a todos los que colaboraron con nuestra formación.

Sugiero a todos ustedes el 07 o 15 de marzo encontrarnos en Villa Marista. Tendremos la entrega de nuestra placa recordatoria, nuestra Eucaristía y nuestro almuerzo campestre.

En funciones personalmente estoy enviando a realizar la placa recordatoria; sé que Jesús Mendez y Pedro Flores nos podrán ayudar con lo del almuerzo campestre y la ceremonia en sí la prepararemos con César Gavidia y nuestro extraordinaruio amigo informático Hernán Flores. La cuota económica ya se comunicará, por mientras avanzamos con todos los trabajos.

Si fuera posible elegir entre el 7 y el 15 de marzo tendríamos que hacerlo esta semana. Por favor, urgente enviar sus sugerencias hoy mismo.

Cabe la oportunidad de agradecer a todos nuestros compañeros que de una u otra forma estuvieron pendientes de nuestros 25 años; me tomo la libertad en nombre de los que hemos estado en el extranjero de felicitarlos y agradecerles el habernos permitido mantenernos en comunicación y ahora cumplir nuestro anhelo de volvernos a encontrar 25 años y 2 meses después. ¡Nuevamente gracias, buenos compañeros Maristas! Telefónicamente comunicaremos nuestras reuniones de coordinación en Lima.

Bueno mis estimados y recordados amigos... llegó el momento y no dejemos pasarlo. Esperamos el apoyo de todos, nuestra fiesta tiene que ser en marzo; luego de ese mes ya les corresponde a la prepromo 84.

Anexo: Por favor, si alguien cambió de nombre y apellido por situaciones de la vida, informar el correcto para la placa de 25 años, estaremos preparando la lista con Hernán Flores.

Un abrazo de siempre y la protección de Nuestra Buena Madre para todas nuestras familias.

Harry

Comentarios

  1. Saludos para todos conspicuos. Ya pues pongamosle ganas al Reencuentro. Personalmente me parece bien para el 7 pero igual podria ser para el 15. Mi fono es el 99596-1845.

    Nos reencontramos.

    Fidel Muñoz

    ResponderBorrar
  2. Hola conspicuos, soy de la idea del 15 de Marzo, a mi me parece la fecha ideal, sin embargo la votación esta abierta, Conspicuos: a votar, que gane la mayoría, yo estaré en el reencuentro

    ResponderBorrar
  3. Hola Amigos de la Promo.

    En todos estos años no he tenido contacto con ustedes. Me encontre con Wilber hace unos años en el areopuerto de Cajamarca y el año pasado me encontre con Martin Gavidia en el bosque de Chosica.

    No pude estar con la promo hasta el final; pero me gustaría estar presente ese memorable día.

    Yo soy de la opinión que sea el 15 de Marzo.

    Estaré revisando la página de la conspicua para estar al tanto del número de cuenta del BCP y de otros detalles.

    Mi telefono personal es 99735-4720.
    Mi correo electronico es javier.rios@merck.com.pe

    Saludos a todos.

    Javier Ríos Vidal

    ResponderBorrar
  4. Saludos a todos los muchachos de la promo
    Acabo de votar por el día 07 de marzo, aunque tratándose de una ocasión como ésta; estaré disponible cualquiera de los días.

    Quiero aunarme a las palabras que me expresó personalmente el Guagui (Léase Fernando Ruiz), Que a partir de la fecha trataré de estar presente en cualquier actividad que convoque nuestra queridìsima promoción.
    Aprovecho para felicitar a HERNAN, por este gran medio de integración, a HARRY por la gran idea propuesta, y saludar especialmente a todos, absolutamente a todos los muchachos de la promo de quienes tengo el mejor de los recuerdos, y espero que esta oportunidad nos congregue para compartir todos aquellos valores que aprendimos en aquellas aulas y los que conocimos fuera de ellas hasta hoy.

    Un abrazo fuerte para todos, y Dios mediante nos vemos el día que elijamos.

    Beppi Germán Alvarado Echevarría
    Telef. 3601682
    Cel. 995605174
    Rpm. (numeral)268450

    ResponderBorrar
  5. HOLA COMPAÑEROS PROPONGO LA FECHA DEL 15 DE MARZO,SALUDOS FABIAN MUÑOZ. MI CELULAR 986060814

    ResponderBorrar
  6. Saludos a la Promo,
    Espero la cuenta del banco para hacer el depósito.
    Especificar la cantidad y la moneda dolares o soles.
    Espero la cuenta, pero ahorita mismo que ya estamos 9 de febrero
    Un abrazo en la distancia
    Juan Vilchez
    mi email juanjavsa@gmail.com
    Celular: +34 664 044 502

    ResponderBorrar
  7. Me olvidaba,
    Saludos borreguito
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita