Programa del sábado 14 de marzo

Este es el programa para el sábado 14 de marzo que solamente requerirá de ciertos ajustes y detalles con los aportes e ideas de todos ustedes. La vestimenta para ese día será formal, con saco y corbata, solo para la foto oficial del reencuentro. Luego podremos estar más informales o ponernos el polo piqué conmemorativo que se entregará a cada uno.

10:00 a.m.
Concentración en la Villa Marista
Exposición permanente de fotos de la promoción con el material del blog y el que puedan proporcionar previamente todos los promocionales.

10:30 a.m.
Clase del recuerdo
Profesores invitados: Miss Brown, Atilio Espinoza, Luis Mogollón y Jorge Salomón. La disponibilidad de los profesores está por confirmarse.

11:15 a.m.
Develación de la placa
Develación de la placa recordatoria de los 25 años de la XIII Promoción. Aquí se tomará la foto oficial del reencuentro.

11:30 a.m.
Misa/Ceremonia de la Palabra
Misa en la capilla principal con la asistencia de promocionales y familares. Luego de la misa se llevará a cabo la ceremonia oficial por nuestros 25 años, con la entonación del Himno Marista, las palabras de alumnos y profesores, entrega de recuerdos y homenaje a nuestros compañeros desaparecidos. Rueda de fotos. Visita al Museo Champagnat.

1:00 p.m.
Ágape
Agasajo a todos nuestros familiares y profesores. Brindis oficial por los 25 años.

2:30 p.m.
Partida
Final de la celebración compartida con los familiares.

3:00 p.m.
Almuerzo
Almuerzo con corcho libre y reunión de los conspicuos.

Toda la ceremonia será filmada y el DVD puesto a disposición de los conspicuos. Los recuerdos previstos son polos y gorros con la M Marista y la inscripción "Promoción XIII - 25 años", llaveros, pines, un CD con la música de nuestro época de escolares y una taza recordatoria. La lista de recuerdos se publicará en breve.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita