Terminando nuestro reencuentro

Para finalizar el reencuentro, nos fuimos a un rincón de Chaclacayo a tomar las últimas chelitas de la noche (hubiéramos querido tomar en el parque de Chaclacayo pero Pedro nos dijo que no se podía). Lo curioso es que el lugar estaba como arreglado para nosotros, con globos plateados como si lo hubieran decorado para nuestros 25 años. Edwin Ricaldi puso la música conectando su laptop, y como en el lugar hacía un poco de calor, Pedro Flores trajo un modernísimo ventilador.

En la primera foto está una buena parte del grupo. De izquiera a derecha: César Gavidia, Harry Robertson-Brown, Beppi Alvarado, Luis Solano, Felipe Rondón, Martín Aliaga, Miguel Meza, Saúl Vásquez, Luis Centeno y Fidel Muñoz. En cuanto entramos, a los pobres dueños del lugar les cayó un inspector municipal multándolos por vender cerveza sin comida, y mientras nosotros estamos felices en la foto, al fondo pueden ver al dueño recibiendo su notificación. En la otra foto "La Vieja" Flores con César. En la tercera se les une Harry.

En este otro grupo de fotos podemos ver a César Gavidia, Harry Robertson-Brown, Beppi Alvarado, Luis Solano y Edwin Ricaldi. En la otra está Lucho Solano con Edwin Ricaldi y Felipe Rondón. En el último grupo están Fidel Muñoz, Fernando Ruiz, Hernán Flores y Miguelón Silva. La reunión se extendió hasta la 1:30 a.m. del domingo 15. ¡Inolvidable, promo!

Comentarios

  1. De lo que me he perdido.
    Salud!!
    Juan

    ResponderBorrar
  2. POR QUE SERAN TAN FEOS, NI LOS AÑOS PUDIERON CAMBIARLOS, VERDAD QUE SALEN FEOSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderBorrar
  3. ´PERFECTA DENTADURA ZOOTECNICA DE CESAR....PERO PEDRO, LAS MUJERES LE QUITARON LOS DIENTES...TIENES QUE SER MODERNO YA EL HOMBRE NO PAGA......HARRY PUSSS UNA VIEJA TOTAL.. ¿ PELO BLANCO...? PINTATE GIGO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita