La ceremonia de graduación por los 25 años

Hay mucho por mostrar de la ceremonia de graduación por los 25 años, promo, pero solo pondremos unas cuantas fotos. En los siguientes días habrán más, en especial la sección de las fotos familiares (espero que el fotógrafo las haya sacado buenas). Aquí hay una buena foto con parte de las personas que asistieron; se trata de un grupo de familiares. En la fila de atrás vemos a la Sra. Centeno y a la Sra. Collazos, quien vino en representación de Lalo. Al centro está la viuda de nuestro compañero Marco Gaspar y a la derecha la hermana de Lucho Solano. Adelante están los señores Flores y la Sra. Muñoz, madre de nuestro compañero Fidel.

Nuestra gigantografía estuvo imponente. Las gracias nuevamente a Juan Vílchez por el diseño, a Harry Robertson-Brown por meterse al centro para que la imprimieran y a Pedro Flores por lograr colgarla impecable.

La ceremonia se inicio con un agradecimiento a Dios por esta oportunidad de reunirnos y en símbolo le ofrendamos una cruz, una estatua de la virgen, una de Marcelino, el símbolo de los 100 años en el Perú que este año celebra la Congregación Marista, los polos y los pines. Luego de las emotivas palabras de Pedro Flores, el homenaje a nuestros compañeros que ya no están y el discurso de orden de César Gavidia (que esperamos poder transcribir ya que fue realmente muy bueno) llegó la condecoración al profesor Atilio Espinoza a cargo de nuestro compañero Wilber Blas, y luego la entrega de los polos y pines a cada uno de los conspicuos.

Después de la ceremonia vino el momento de la conexión con los conspicuos del extranjero (veremos cómo nos vieron ellos en el siguiente post). Aquí una foto del momento en que Miguelón Silva se comunica con César Sánchez para cantarle, entre todos, su Feliz Cumpleaños.

Y las fotos de casi todo el grupo que asistió a la graduación están aquí. De izquierda a derecha, de pie: Beppi Alvarado, Fidel Muñoz, Pedro Flores, Fernando Ruiz, Rubén Tataje, Luis Centeno, Luis Solano y Martín Fabián. Agachados: Walter Pariona, Hernán Flores, Harry Robertson-Brown, Miguel Silva, César Gavidia y Edwin Ricaldi. En la foto inferior estamos los mismos solo que con el profesor Atilio Espinoza. Esperamos conseguir una toma más amplia, ya que también estuvo en la foto Elías Méndez. Saludos, promo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita