La clase del recuerdo

Luego la respectiva formación guiados por César Gavidia (cuyas imágenes veremos cuando tengamos disponibles las fotos oficiales) entramos al aula de 5to grado de Primaria para recibir nuestra clase del recuerdo. Tratamos de ubicarnos cada uno en el asiento que solíamos ocupar cuando estábamos en quinto de secundaria, y las filas quedaron así:

1ra. fila: Beppi Alvarado, Luis Solano, Martín Fabián.
2da. fila: Wilber Blas, Harry Robertson-Brown, Luis Centeno, Rubén Tataje.
3ra. fila: Edwin Ricaldi, Pedro Flores, César Gavidia, Elías Méndez.
4ta. fila: Walter Pariona, Hernán Flores, Fernando Ruiz, Miguel Silva, Fidel Muñoz

Todos recibimos de pie al profesor Atilio Espinoza, quien luego de pasar lista (y restarnos 2 puntos por no llevar cuadernos y otros 2 puntos a Elías Méndez por llegar tarde), nos dictó una clase magistral de Física. El tema: La fuerza de Gravitación Universal. Créanme, promo, que por un momento retrocedimos a nuestros tiempos de secundaria, cuando sentados en nuestras carpetas escuchábamos atentamente las clases de nuestros "profes", porque sencillamente la clase de nuestro profesor fue magistral. Al final todos repetimos a coro, guiados por el profesor Atilio, la famosa ley: "la fuerza de atracción que ejerce un cuerpo sobre otro es directamente proporcional al producto de las masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa". Lo hermoso de todo fue la comparación que al final hizo nuestro profesor de esta ley con la atracción entre dos personas y el amor o la amistad.

Luego seguimos con las presentaciones que ya habíamos iniciado antes de la llegada del profesor Atilio. En las fotos están César Gavidia terminando de presentarse, luego Elías Méndez (todo palomilla en jean y camisa afuera) y en la última Fidel Muñoz. Mientras tanto ya estábamos alistando la conexión vía Intenet con nuestros compañeros del extranjero.

Hasta aquí las fotos por hoy, promo. Continuamos mañana. Y recuerden que estas son solo un pequeñísimo grupo de todas las que podrán ver en el DVD del reencuentro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita