La develación de la placa recordatoria

Luego de la clase del recuerdo pasamos a la zona de placas para la develación de nuestra placa recordatoria. Lo curioso promo es que la nuestra, a mucho orgullo, es la segunda placa recordatoria en el colegio (aunque también hay un mural de otra promoción, muy bien hecho). Como estaba previsto, en la develación nos acompañó el profesor Atilio Espinoza, y luego de la presentación de Harry Robertson-Brown nuestro compañero Miguel Silva hizo el discurso y entregó la placa al colegio (muy buen discurso, Miguelón).

Esta es la placa recordatoria que dejamos en el colegio, promo, con los nombres de los 41 conspicuos que oficialmente terminamos 5to de Secundaria. Hay algunos conspicuos honorarios que no están, otros que empezaron 5to con nosotros pero no terminaron, pero todos saben que estos son formalismos y todos somos parte de la conspicua. Aquí nuestra hermosa placa.

Comentarios

  1. BUENO FALTO EN LA PLACA RAUL JOSE HINOSTROZA URBANO...EL CHINO HINOSTROZA....PERO BUENO QUE IMPORTA ...LO QUE IMPORTA ES QUE
    LOS HE VISTO A TODOS EN LA PROMOCION SANOS Y FELICES.. QUE RECUERDOS..Y QUE BUENO VERLOS OTRA VEZ...SALUDOS..CUIDENSE..

    ResponderBorrar
  2. Hola Chino, realmente qué gusto que participes en el blog, espero que entres a menudo y nos cuentes sobre tus actividades en España. Es cierto que faltaste en la placa, al igual que Javier Jáuregui, los dos figuraban en la lista al inicio del año pero no en la lista final. Jorge Vilca también reclamó el que no lo hayamos puesto. Pedimos disculpas una vez más a todos los conspicuos cuyos nombres no aparecen en la placa pero, como dijimos, son solamente formalismos. Todos los que alguna vez estudiamos juntos seremos siempre parte de la conspicua. Un abrazo para ti, Chino.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita