La foto final del reencuentro

Y nuestro reencuentro llegó a su fin. Luego de semanas de preparación 27 conspicuos pudimos por fin estar reunidos por más de 15 horas compartiendo momentos que siempre recordaremos. Nunca olvidaremos el haber formado nuevamente como cuando estábamos en la Secundaria, el haber recibido la inolvidable clase del recuerdo a cargo del profesor Atilio o el haber dejado nuestra placa recordatoria. Tampoco olvidaremos nuestra segunda ceremonia de graduación, cuando entonamos el himno marista junto a los conspicuos legionarios, nuestro brindis y agazajo con nuestras familias, nuestro almuerzo juntos, y nuestras chelas hasta tarde y recordando mil y una anécdotas.

En la foto final, a la 1:30 de la mañana del domingo 15, de izquierda a derecha: De pie: Edwin Ricaldi, Elías Méndez, Pedro Flores, Miguel Silva, Fidel Muñoz, Saúl Vásquez, Luis Solano, Luis Centeno, Miguel Meza y Martín Aliaga. Agachados: Felipe Rondón, Hernán Flores, Fernando Ruiz, Harry Robertson-Brown, César Gavidia y Beppi Alvarado. Faltan Wilber Blas, Rubén Tataje, Javier Ríos, Martín Fabián y Walter Pariona, quienes por diversos motivos no pudieron acompañarnos hasta el final de la reunión.

Gracias a todos los que asistieron, tanto aquí en Lima como en Estados Unidos, gracias a los conspicuos legionarios, a los que colaboraron sin asistir y a los que de una u otra forma nos dieron su apoyo. A todos los familiares que asistieron y a todos los que nos apoyaron en el colegio. ¡Gracias a todos, conspicuos! ¡Nos volveremos a reunir pronto!

Comentarios

  1. Un saludo para la gente de la promo, para todos un fuerte abrazo
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas fotos Hernán, que gusto haber podido reencontrarnos deben quedar instituidas nuestras reuniones anuales. Con el paso de los años estas imagenes cobrarán mucho más valor todavía. Saludos desde Huánuco conspicuos.
    Luis Centeno

    ResponderBorrar
  3. Estimados cosnpicuos.....lo logramos y eso vale mas que cualquier cojudez...La fortaleza de 25 años en valores se vió de manifiesto. No perdamos el rumbo, sigamos en contacto.
    Hernán...GRANDE GOYITO!!!!Una brazo. Harry no dejes de contar tus aventuras eróticas (memorias de un cura en proceso de cooción). legionarios BIEN!!!. A TODOS GRACIAS
    PEDRO FLORES

    ResponderBorrar
  4. Estimados conspicuos, me alegra mucho que se pudo realizar nuestra reunion tan esperada y saber que a pesar de la distancia estuvimos siempre en contacto, gracias a todos sobre todo a Hernan que nos tuvo siempre al tanto por intermedio de esta pagina y al grupo organizador que hicieron un tremendo esfuerzo y resultara una reunion exitosa.
    Gracias conspicuos!!!!!!!!!!
    Alberto Reyes

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todo. Muy pronto les tendremos algunas sorpresas más. Está pendiente el envío de los recuerdos a los legionarios, no crean que los hemos olvidado. Estamos preparando una estuche de discos con el DVD con la filmación del reencuentro, un CD de fotos y recuerdos, y otro CD con la música de nuestra época. Un recuerdo imperdible para todos los que colaboraron. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita