El final del almuerzo

Nuestro compañero Fernando Ruiz (quien en unos meses será padre por primera vez), nos ha enviado algunas fotos de la parte final del almuerzo. Aprovechamos para animar a los demás conspicuos a enviarnos sus fotos para enriquecer más el blog. En la primera vemos a Luis Solano, Walter Pariona, Fernando Ruiz y "el comandante" Elías Méndez. En la siguiente está Fernando con Fidel Muñoz, y en la tercera Fidel conversa con Javier Ríos. En la cuarta foto vemos a Fidel Muñoz, Hernán Flores, Rubén Tataje y Harry Robertson-Brown. Ya estaba oscureciendo.

Otro conspicuo que apareció (ya cuando había anochecido) fue Saúl Vásquez. Realmente fue un gusto ver a nuestro compañero luego de tanto tiempo (un par de kilitos menos y estás igualito, compadre). Miguelón Silva fue el encargado de entregarle su polo recordatorio y su pin de oro.

Más tarde, ya casi al final, llegó otro conspicuo que apoyó al reencuentro desde un inicio y que no podía faltar: Martín Aliaga (nótenle el parecido a Maradona). Como no podía ser de otra manera, nuestro amigo recibió su polo y su pin de oro, esta vez de manos de Wilber Blas, quien luego de unos minutos ya estaría viajando de regreso a Cajamarca (gracias por el esfuerzo, Wilber). Recuerden que las series completas de fotos estarán en el DVD del reencuentro.

Comentarios

  1. Uy, el bitute.
    Se ve que tenían buen filo ya que la meza esta limpia.jajaja.
    La foto del plato para disfrutar en la imaginacion para los que estamos lejos a ver si e puede.
    Saludos
    Juan

    ResponderBorrar
  2. MARTIN CONDECORANDO AL CHORRI PALACIOS...HEY... DISCULPA CHORRI BLAS....
    ¿ QUE BARRIGA LA DE FIDEL ? Y PENSAR QUE ERA MÁS FLACO....Y MI PATA FERNANDO IGUALITO EL CONCHESUUUUU NO CAMBIA, CHIBOLITO, ¿ QUE COME QUE NO ESTA VIEJO ?..
    SON MIS PATAS DE 35 AÑOS....DESDE 5 DE PRIM.
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita