Los preparativos desde temprano

Promo, aquí empezamos con las primeras fotos. Como buenos maristas llegamos bien temprano a nuestro colegio (en realidad el primero en llegar fue César Gavidia, luego llegaron Harry Robertson-Brown y Hernán Flores y después Pedro Flores acompañado de Fernando Ruiz. Miguel Silva llegaría un rato después). En la foto, Harry, Pedro, Fernando y César en el segundo piso del salón polivalente (esto no lo conocimos en nuestra época, promo) donde se realizaría la ceremonia y el ágape.

Procedimos a colocar la gigantografía o estandarte de la promoción (el afiche ganador por el cual todos votamos), creación de Juan Vílchez. Mientras tanto, el futuro papá Fernando y Hernán alistaban los programas. Luego se procedió a cubrir la placa recordatoria, para lo cual Pedro se valió de sus cursos de corte y confección que llevó hace poco y cortó perfectamente la tela.

Al rato llegaría Fidel Muñoz (con algunos kilitos de más) acompañado de Fernando Muñoz, su hijo de 4 años. En la foto en el reencuentro con Guagüi. Ya todo iba quedando listo. Recuerden que todos podrán ver muchas más fotos durante los siguientes días en el blog y luego en el DVD oficial del reencuentro que estará a disposición de todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita