Nueva reunión este lunes 2 de marzo

Hola conspicuos. Seguimos con los preparativos para nuestro gran reencuentro de este 14 de marzo. Ya son varios los conspicuos que han hecho su depósito pero necesitamos el apoyo de muchos más. Todavía tienen tiempo esta semana para realizarlo. Ya tenemos contratada la placa recordatoria y la gigantografía, y el contrato por el ágape y el almuerzo está pronto a concretarse. ¡Vamos, conspicuos! ¡Apoyemos todos nuestro reencuentro!

Elías Méndez nos ha prometido conversar con Felipe Rondón, Saúl Vásquez, Edgardo Carhuas, Edwin Ricaldi y Marco Villanueva para que participen en el reencuentro. Hemos recibido también la confirmación de Martín Aliaga para participar, lo mismo que Wilber Blas y Luis Centeno. Los tres se encuentran en provincias pero vendrán especialmente para ese día.

También agradecemos el aporte de Juan Vílchez y David Soto para la realización del reencuentro, pese a encontrarse en el extranjero y no poder venir. Les haremos llegar sus recuerdos, pero además nos gustaría que puedan ir en su representación algunos familiares que tengan en Lima. Aprovechamos para invitar a los demás compañeros que se encuentran en el exterior a que también nos apoyen. Cualquier colaboración es bienvenida.

Este lunes 2 de marzo nos reuniremos a las 7:30 p.m. en el Starbucks de la esquina de Javier Prado con Los Frutales. Estaremos Harry Robertson-Brown, Pedro Flores, César Gavidia, Miguel Silva y Hernán Flores, pero quienes quieran participar de esta reunión pueden hacerlo. Esperamos a todos los promocionales que puedan ir. Nos vemos este lunes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita