Y se logró el gran reencuentro

¡Gracias Promo! ¡27 conspicuos! 21 conspicuos en Lima y 6 conspicuos en Estados Unidos nos reunimos el día de ayer para celebrar los 25 años de nuestra XIII Promoción Hno. Eugenio Montané Lohan. Todos los que participamos en la comisión organizadora (Harry, César, Pedro, Miguel y Hernán) y todos los conspicuos que asistieron al reencuentro todavía estamos muy emocionados luego de vivir un día que recordaremos por muchos años. Estamos contentos por la respuesta recibida, por haber podido reencontrarnos con tantos compañeros después de tanto tiempo.

Asistimos al gran reencuentro:

Martín Aliaga Hinostroza
Beppi Alvarado Echevarría
Wilber Blas Basurto
Luis Centeno Cruces
Martín Fabián Muñoz
Hernán Flores Luna
Pedro Flores Peña
César Gavidia Chucán
Elías Méndez Véliz
Miguel Meza Torres
Fidel Muñoz Fernández
Walter Pariona Ramos
Edwin Ricaldi Tapia
Javier Ríos Vidal
Richard Robertson-Brown Cárdenas
Felipe Rondón Álvarez
Fernando Ruiz Mantilla
Miguel Silva de la Cruz
Luis Solano Hurtado
Rubén Tataje Basta
Saúl Vásquez Joaquín

Y en Estados Unidos:

Elvio Bisso Nieto
Javier Jáuregui Budiel
Alberto Jorge Farfán
Alberto Reyes Lara
César Sánchez López
David Soto Lizárraga

Conversamos con:

José Cajahuaringa Lazarte
Edgardo Carhuas Mauricio
Pepe Obregón Segura
Abel Collazos Navarro

Un gran ausente: Carlos Viacava Duffy (qué pasó, loco)
Colaboraron también: Juan Vílchez Silva Asencios y Javier Toribio Reyes (gracias, promos)
Profesor asistente: Atilio Espinoza Solórzano (nuestra admiración, profesor)

Queremos enviar un agradecimiento a todos y cada uno de los conspicuos que asistieron al reencuentro, sabemos que hubo algunos que vinieron desde lejos o pospusieron un viaje o un compromiso importante solo para estar con nosotros. También agradecemos a la legión extranjera, los "legionarios", como los bautizó Pedro Flores, quienes nos apoyaron en la realización del reencuentro y con quienes compartimos nuestra alegría en simultáneo vía Internet.

Gracias a Harry Robertson-Brown por "lanzarnos a la piscina" y tomar la decisión de concretar el reencuentro, por la placa, la medalla, los pines (te pasaste, Harry). Gracias a Miguel Silva por todas las gestiones que hizo, por llamar a los conspicuos, por gestionar los polos, por donar el champagne y por sus inacabables bromas que hacían tan llevaderas nuestras reuniones de coordinación (lo máximo, Miguelón). Gracias a César Gavidia por el ágape, por instalar la placa, por dedicar el día previo exclusivamente a afinar el reencuentro (mis respetos, César). Gracias a Pedro Flores por organizar el almuerzo y gestionar la ayuda con los legionarios (buena, Vieja). Gracias a Edwin Ricaldi por facilitar los equipos para la conexión vía Internet con los conspicuos en el exterior (nos salvaste, Edwin). Pero sobre todo, gracias a Dios por permitir que podamos encontrarnos nuevamente todo este maravilloso grupo de personas y verdaderos amigos.

Hay muchísimo material por poner, las fotos oficiales y las que tomamos cada uno de nosotros, el vídeo oficial y el material que nos manden los legionarios, los recuerdos, las anécdotas y todo lo demás. Todo eso lo iremos mostrando poco a poco. Los invitamos a entrar diariamente al blog. Saludos, promo.

Comentarios

  1. Hernan y tambien gracias a ti, por tus enormes aportes de orden, paciencia y sobre todo al crear este medio de comunicación..te pasates Goyito...que de niño ya no te queda solo es cara de inocencia...!!! Una abrazo para ti y por todo tu tiempo. Bien!!!

    ResponderBorrar
  2. Y a todos por su tiempo..que bien la hicimos..Promo saludos a todos y continuemos con este medio de comunicación.
    A todos GRACIAS!!!!!
    EN XTO Y MARIA
    Pedro Flores

    ResponderBorrar
  3. Manuel Terrones Campos (Godzooky)18 de julio de 2009, 2:51 a.m.

    Conspicuos 83 les escribe Manuel Terrones Campos (Godzooky) Promo 84. Un saludo marista y los felicito por la organización del reencuentro. Hernán, excelente blog, buena diagramación, óptima redacción y sobre todo sin faltas ortográficas. El hermano Rubén estaría orgulloso de la gente que formó. Un fuerte abrazo. Email : chacho1968@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tus palabras, Manuel. Esperamos tener noticias sobre la celebración de los 25 años de tu promoción. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita