Los recuerdos para los legionarios

Gracias a las coordinaciones con Miguelón Silva y César Gavidia, ya estamos enviando los recuerdos para los legionarios con una amiga de César que viaja este lunes a los Estados Unidos. Los paquetes serán enviados a su llegada a la casa de David Soto, vía correo, para que en la reunión que ellos tendrán dentro de dos domingos puedan lucir los polos y pines y ver el vídeo y las fotos del reencuentro. Esperemos que todo llegue sin problemas. Esta es una foto de todo lo que enviamos.

Además de los cuatro polos y cuatro pines, también les estamos enviando una de las medallas del homenaje al mejor maestro que entregamos al profesor Atilio Espinoza y a la Miss Brown, para que la tengan de recuerdo. Queda en ustedes decidir quien la guarda.

Y ya que son los últimos en recibir sus polos y pines, por lo menos serán los primeros en recibir el estuche con los tres discos por nuestros 25 años. El primero es un DVD con las casi 2 horas de grabación del reencuentro, desde los momentos previos hasta el final de la ceremonia de graduación; el segundo disco es un CD con 246 fotos del reencuentro, y el tercero es un CD conmemorativo con las 101 canciones de 1983, en formato MP3. Así que tienen mucho material para ver, escuchar y disfrutar, conspicuos.

Comentarios

  1. Que bien, estan bonitos. El mio guardamelo.
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  2. Ahora que repaso las fotos, estan estupendos los recuerdos.
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar
  3. Tus recuerdos también están separados, Juan. Y pronto empezaremos a repartirlos también a los conspicuos de Perú.

    ResponderBorrar
  4. Gracias promo!!!!!! los luciremos orgullosos aca.Tomaremos fotos y videos ese dia.
    Alberto Reyes.

    ResponderBorrar
  5. ¡Excelente, Colo! Coordinen con David Soto para que estén al tanto de la llegada del paquete que la amiga de César debe haber dejado en el correo al llegar a los Estados Unidos. Ojalá César pueda comunicarse con su amiga para confirmar el envío.

    ResponderBorrar
  6. PROMO!!!NO PASA NADA.....EL ENVIO TODAVIA NO LLEGA Y SOLO FALTAN 4 DIAS,OJALA LLEGUE PUES NO TENEMOS NINGUNA INFORMACION DE LA PERSONA QUE LO TRAJO.
    BUENO SALUDOS.
    ALBERTO REYES

    ResponderBorrar
  7. Hola Alberto. César me dijo que el paquete ya fue enviado a la dirección de David Soto la semana pasada. Espero que llegue entre hoy o mañana. Por favor, nos avisan en cuanto lo reciban. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la informacion Hernan.Te avisamos cuando llegue.
    Saludos.
    Alberto.

    ResponderBorrar
  9. David me comunico que llegaron los recuerdos hoy.Gracias.
    Alberto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita