Unión de ayer, hoy y siempre


Mis estimados hermanos conspicuos promocionales:

Las semanas pasadas, cuando les escribía, el sentimiento era de esperanza y quizás por allí algo de duda... a lo que podía pasar con nuestra ceremonia... Hoy les escribo emocionado (aunque pasaron los días la emoción sigue) del grandioso sábado que pasamos recordando, celebrando y haciendo vida nuestra amistad de 25 años.

Personalmente quiero agradecer a todos por su entusiasmo y asistencia en la mañana, en la tarde y en la noche. Lo bueno que pudimos vernos y no importó la hora; ni la distancia impidió que pudiésemos estar juntos y cantar nuestro Himno Marista; gracias también hermanos promocionales del extranjero... hoy llamados legionarios... por su fuerza; aunque no lo crean su ejemplo de reunirse siempre nos motivó a nosotros también a hacerlo, y dio resultado.

Hoy extrañaremos las reuniones de organización los días jueves... pero todavía quedan varias en las que les haremos llegar el resumen y balances de todo... Qué noches aquellas en las que jueves a jueves fuimos recordando y comunicándonos con cada uno de ustedes... bueno, pagó pato el celular de Miguel y todos sus créditos telefónicos; también la famosa libretita de Hernán en la que quedó escrito el resumen de todo, la tendremos para los cincuenta años... Cómo olvidar el día martes junto a Hernán cargando la placa y la gigantografía a las 10.30 p.m. en el Parque Universitario... menos mal todavía estamos vírgenes... Bueno nuestro auxilio era César que telefónicamente nos llamaba cada quince minutos...

Cómo olvidar que justo en la reunión a la que asistieron Edwin y Beppi se nos ocurre cambiar de lugar; menos mal salvó nuevamente el Max-5 de Miguel... Ese día me gané un carajo de César, pues me quité al estadio a ver a la U... el mejor equipo del Perú... Algún día me perdonarán... Ahhhhh, cómo olvidar las llamadas al celular de Pedro y que descubrimos jueves a jueves todos los cuarteles que tenía... Bueno, provecho hermanón... si todavía puedes, adelante... el sexo es vida...

Bueno, tendremos que recordar muchas cosas más; el mismo sábado cómo olvidar:
  • Preocúpate, Fernando… preocúpate, Fernando…

  • Edwin, ¿el alcalde es o no es? ¯No me consta...¯

  • No chupen en la Plaza de Armas de Chaclacayo… ordenanza municipal, Pedro Flores…

  • Miguel Meza, enseña a tu hijo las mejores llaves del hombre araña... no del hombre mosca...

  • Elías, esa noche practicó y nuestra foto lo vio...
La última... tienen que comprar el libro para leer el capítulo final... Harry se bronqueó con Adriana... Así que no se enteraron de la totalidad con los 25 salud... Cómprenlo...

Gracias Hernán, por todooooooo... Ese sábado hasta borracho tuvo que sacar cuentas... eres lo máximo amigo; en verdad que el aplauso de todos para ti...

Mis estimados hermanos conspicuos separar en sus agendas el primer sábado de junio, será el reencuentro con todos nuestros familiares, prepararemos algo bonito en la Villa Marista...
Así que mis estimados hermanos de la comisión no se duerman... tenemos que preparar el segundo reencuentro... Hagan el amor toda esta semana full, pues el próximo jueves empieza la faena... Adelante, conspicuos.

Mi recuerdo de siempre y mi agradecimiento a Dios por pertenecer a la conspicua...

Harry

Recuerden: El domingo corren en la quinta de la tarde los caballos de César Gavidia... apuesten sin miedo...

Comentarios

  1. El agradecimiento para ti Harry, gracias por tu entusiasmo.
    Saludos

    Luis Centeno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita