Algunas cosas para recordar

Hace algunos meses ya nuestro amigo Julio Mucha tuvo la gentileza de enviar algunas imágenes que seguramente nos van a traer algunos recuerdos. Las dos primeras son unos escaneos de las insignias que usamos durante la Secundaria. La primera estaba impresa en un tejido que se podía coser en la chompa o el bolsillo de la camisa. La otra la empezamos a usar a partir de 3ro de Secundaria (si mi memoria no me falla), y era de acrílico (tengo un modelo intermedio que estuvo hecho en plástico blando que en algún momento pondré en el blog).

Otra de las cosas curiosas que envió Julio fue el carnet del seguro escolar que todos tuvimos en 5to de Secundaria. Está expresado en los soles antiguos de 1983 (que luego se convertirían en los Intis a razón de 1000 soles por Inti). Más abajo vemos el carnet de ex alumno marista del Centro Marista de Miraflores. ¿Todavía funciona?

Finalmente, una foto reciente de nuestro amigo Julio acompañado de sus dos preciosas hijas. Julio fue uno de los grandes ausentes de nuestro reencuentro. Esperamos poder contar con él para las siguientes reuniones. Saludos, promo.

Comentarios

  1. Buen recuerdo Luis, el seguro si que no me acordaba. Y la insignia de plástico duro, que se rompia por donde estaban los agujeros para cocerlos a la camisa.
    Saludos
    Juan Vilchez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En el circo romano

Las fotos de Colo, parte 3

A mi palomita